Nuevo tema "Slow"

Miercoles mod
#25 por Miercoles el 29/03/2015
Buenísimo el tema, Playguitar :ok: Me gusta cómo va a más según avanza, cómo va creciendo (lo comentaban más arriba), con esas pausas tan bien colocadas, las melodías/solos... y sobre todo el sonido que tiene la LP (me gustan las LP) Enhorabuena por el temazo, masuno :bien:

Un saludete! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#26 por PLAYGUITAR el 29/03/2015
cetres escribió:
una gozada como te sacas siempre unas melodías tan chulas, a mi gusto no hace falta correr para que te llegue una canción y encuentro que hay que dar lo que se merece a cada parte de un tema dependiendo de como se siente ya sea rápido o lento y eso ya lo tienes tu...a parte de eso a mi los temas instrumentales cada vez me cuestan mas de escuchar, pero siempre logras ese punto que me gusta, la guitarra suena muy bien aunque a veces me suena pelin saturada....también he de decir que lo escucho por unos auriculares mediocres y no me puedes hacer mucho caso y me parece que es tu intención ese sonido creo de pastilla de mástil mas grave..., enhorabuena por el tema un buen trabajo una caña en su justa medida y la guitarra un buen bicho!
salud!+1


Muchas gracias. A mi los temas instrumentales de más de 3:30 minutos me cuesta escucharlos... de ahí que los míos suelan ser cortos.
Efectivamente la guitarra en algunos pasajes está algo más rota que otras, depende en gran parte de las notas que se tocan, sobre todo las más graves si tengo la pastilla del mástil, guarrea un poco más. La guitarra como ya he dicho, se deja tocar muy bien.

grar676 escribió:
no me habìa parado a escuchar bien una vintage y joer,suena"tochìsima" y parece muy versátil,tiene de todo.Hay que decir que el buen nivel de ejecución hace más agradable la escucha.

¿el bajo,es también del garaje?.Una producción también muy cuidada.

Siempre se refleja la personalidad de uno(para bien o para mal)en todo lo que hace y solo hay fijarse en la manera tan sensata con la que hablas de la velocidad para entender lo cuidado que està todo,mi enhorabuena, a sido un grato momento.

Saludos.
Muchas gracias.

Muchas gracias por tu comentario, muy halagador!! El bajo es tocado con el garageband, en esta ocasión creo que no utilicé ningún loop de bajo en ningún sitio.
La velocidad es personal de cada uno, pero así es como la veo yo, pero ya te digo, me gustaría mejorar en ese aspecto.


riki5 escribió:
Te a quedado precioso el tema.

Tocado con buena armonía y sentido,toda una gozada al escucharlo..

Descargado y directo al Mp3 que a ido..

Muy buen trabajo Playguitar...


Muchas gracias!! ala!! meterme en un mp3!! yeah!! gracias!

Jesus Rueda escribió:
Buenisimo Oscar, como siempre, con esa capacidad de crear melodias que me encanta. El motivo principal del tema me suena mucho a algo que te he oido antes, no se donde, puede ser???
Me ha gustado mucho el tema, la estructura , el sonido y la produccion , esta todo muy bien empastado.
Yo empece tambien con strato y superstrato , y ya no hay quien me quite la les paul...


Exactamente, la melodía la utilicé para un concurso de un solo (Vinai... no se que... hace un par o tres de años...) era una pena que se perdiera, jejejeje.
En cuanto a lo de strato o Les Paul, pues de momento tengo una de cada... a ver como termina la cosa... desde luego que voy a utilizar ambas por igual de momento, en un futuro es fácil que gane alguna de las dos y se quede una más para rítmicas.

Una vez más gracias a todos por comentar!!
Subir
PLAYGUITAR
#27 por PLAYGUITAR el 29/03/2015
Miercoles escribió:
Buenísimo el tema, Playguitar Me gusta cómo va a más según avanza, cómo va creciendo (lo comentaban más arriba), con esas pausas tan bien colocadas, las melodías/solos... y sobre todo el sonido que tiene la LP (me gustan las LP) Enhorabuena por el temazo, masuno

Un saludete!


No me he olvidado de tí!! pero estabas en la página siguiente y no te leía para poderte contestar.
Efectivamente esa era la idea, que fuera creciendo poco a poco, aunque siempre lo suelo hacer, en este tema es donde más se nota ya que hay incluso podríamos decir un cambio de género musical... Efectivamente las pausas a veces son más importantes que lo que pueda ir antes o después, puede dar mucha más fuerza a lo que viene después o parar lo que venía de antes...
La verdad es que creo que he podido conseguir un sonido bastante Les Paul, y eso me ha gustado mucho la verdad.
Muchas gracias por tu comentario!!!!
Subir
potajito
#28 por potajito el 30/03/2015
Suenan muy Les Paul esas guitarras asi que veo que has acertado de pleno con tu nueva compra.
La grabacion y el toque a gran nivel, Yo uso Garage Band tambien y me basta y me sobra aunque me siguen preguntando por qué no me pillo el Logic.
te lo has planteado tu?
Subir
PLAYGUITAR
#29 por PLAYGUITAR el 30/03/2015
potajito escribió:
Suenan muy Les Paul esas guitarras asi que veo que has acertado de pleno con tu nueva compra.
La grabacion y el toque a gran nivel, Yo uso Garage Band tambien y me basta y me sobra aunque me siguen preguntando por qué no me pillo el Logic.
te lo has planteado tu?

Si, el sonido es bastante creíble, cumple su cometido muy bien.
Como bien dices yo también utilizo GarageBand y me basta y me sobra, y más con la pista maestra que le puedes meter alguna que otra cosa (compresor, limitador, efectos, etc...), para mis limitaciones a la hora de grabar como bien dices me sobra. No me he planteado ir a Logic, ni a ProTools ni a cualquier otro programa de grabación más profesional, lo importante es grabar de una forma rápida y sencilla, sin complicaciones, no tengo tiempo para más...
Para manejar los otros programas ya necesitas invertir muchísimo tiempo del que no dispongo, y para saber hacer prácticamente lo mismo... me quedo como estoy. Gracias por comentar!! Saludos!!
Subir
Paulino
#30 por Paulino el 31/03/2015
Vaya tela Óscar, temazo de principio a fin...Bien estructurado, súper agradable de escuchar, con gran sonido y sobre todo un tema cuyas melodías se meten en la cabeza y no tienen prisa por salir.
Me ha encantado amigo, un saludo!!!
Subir
PLAYGUITAR
#31 por PLAYGUITAR el 31/03/2015
Paulino escribió:
Vaya tela Óscar, temazo de principio a fin...Bien estructurado, súper agradable de escuchar, con gran sonido y sobre todo un tema cuyas melodías se meten en la cabeza y no tienen prisa por salir.
Me ha encantado amigo, un saludo!!!


Muchas gracias!! me alegro que se aprecie el trabajo realizado, como siempre intento poner unas melodías que se puedan cantar y que sean agradables sin ser empalagosas.
Un saludo y muchas gracias por comentar!!
Subir
Marcos Contel
#32 por Marcos Contel el 31/03/2015
Ha sido muy agradable de escuchar y, yo no soy demasiado amante de los temas instrumentales.

Se nota mucho trabajo detrás y es admirable el partido que le sacas al GB.

Felicidades y un saludo.
Subir
PLAYGUITAR
#33 por PLAYGUITAR el 31/03/2015
Marcos Contel escribió:
Ha sido muy agradable de escuchar y, yo no soy demasiado amante de los temas instrumentales.

Se nota mucho trabajo detrás y es admirable el partido que le sacas al GB.

Felicidades y un saludo.


ESo me pasa a mi con los temas instrumentales largos, sin embargo a mi me gusta muchísimo los temas instrumentales de guitarra... como siempre es cuestión de gustos. Desde luego que si mi voz fuera algo mejor, me marcaría algún que otro tema, (quiero probar... pero ya veremos si es digno de subir al foro o no).
Hay trabajo, pero como siempre, cuando le pones cariño, todo se hace muy llevadero, se disfruta mucho, me encanta componer (empiezo tranquilamente, poco a poco... viendo por donde va a ir el tema, acordes, ritmos, etc... pero cuando empiezo con el solo, suele ser la parte final del tema, la cosa ya empieza a ser algo no tan relajante y empiezo a obsesionarme más hasta que consigo lo que ando buscando...y ganas de verle la cara a la criatura).
El GB es un software con sus limitaciones, pero con mucho potencial.
Gracias por el esfuerzo de escucharlo y comentar!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo