Nuevo y sin abrir!

verbigracia
#1 por verbigracia el 11/12/2009
Hola a todos, soy un chaval valenciano de 25 años, diez o más tocando la guitarrilla en plan amateur (ahora vivo en Barcelona)... he tocado en un grupo por espacio de tres o cuatro años, aunque sorprendentemente solo hicimos un concierto antes de disolver la formación xddd ... recientemente y tras dejar apartada la música un tiempo me he vuelto a poner a componer, grabar, etc, y vuelvo a tener ganillas de conquistar el mundo con un grupo de rakenrall xdddd ... no me interesa tanto el mundo de la guitarra en sí como el de los recursos para conseguir que lo que toque suene como quiero etc etc ... como influencias podría citar Bowie, King Crimson, Nirvana, Tom Waits.. Mi equipo es tan básico e irrisorio que casi no vale la pena mencionarlo aquí xddd .. Como destacable solo tengo mi estimada telecaster de gama media (no recuerdo ahora el tipo, leñes), y una pedalera pod ... Y nada más por ahora, muy felich y contento de forear por aquí, un saludo y nos leemossss :D:
Subir
eskirge
#2 por eskirge el 11/12/2009
Bienvenido! Ya vas a ver que aqui la gente es muy maja y ayudan un monton ;) No nos dejes con la intriga, mira a ver que telecaster tienes coñe! XD
Subir
josep
#3 por josep el 11/12/2009
bienvenido al foro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo