Nuevo recluta!!!!!! DANONEITOR

#1 por DAMN! - o'- neitor el 12/07/2010
Aunque debio ser hace mucho tiempo (por no entender el uso del foro) por fin me decidi a presentarme aunque no hay mucho que decir....
En el tiempo que he visitado el foro y la pagina en general he visto cosas interesantisimas !!!! es el foro más completo que haya visto y felicito a todos los que forman parte :brindis:
en cuanto a mi..... tengo una guitarra acustica que de hecho no es de marca, es de un laudero o luthier de mi ciudad natal y donde resido Puebla (México) un ampli ibanez que me regalaron (de esos que vienen en los pack´s de 10 w) y con una pastilla especial que parece chupón que solo se "pega" a la guitarra.
Eso es todo mi pequeño arsenal :cry:
y pues... yo soy autodidacta y llevo cerca de 8 mese practicando y aprendiendo lo que se puede por cierto con una web de un tal Gustavo Fantino que es muy buena es aprendo guitarra o algo así

Aka el link: APRENDO GUITARRA

En otros aspectos soy hardrockero estilo guns n roses velvet revolver pero escucho rock en gral incluso algo de metal en fin saludos y gracias por tan buen foro.

«No puedes abandonar algo en lo que realmente crees por razones financieras. Si mueres en la miseria, que así sea. Pero al menos sabrás que lo has intentado. Diez minutos en la escena musical son el equivalente a cien años fuera de ella.»
— Robert Plant.

Subir
#2 por Phantom Lord el 12/07/2010
Bienvenido al foro! :brindis:
Subir
#3 por DAMN! - o'- neitor el 29/09/2011
jeje gracias x todo y a todos los foreros que desinteresadamente hacen crecer a esta foro... sos grosos!!! :super_icono:

«No puedes abandonar algo en lo que realmente crees por razones financieras. Si mueres en la miseria, que así sea. Pero al menos sabrás que lo has intentado. Diez minutos en la escena musical son el equivalente a cien años fuera de ella.»
— Robert Plant.

Subir
#4 por Kiara el 29/09/2011
Bienvenido al foro!! Me ha hecho gracia tu nombre ;)

Saludos!