Nuevo Partido Político

  • 1
stratokike
#1 por stratokike el 22/09/2007
Ante todo buenas tardes.
Escribo esto con intención de saber que os parece la idea de crear un nuevo partido político a nivel nacional. Quiero decir, viendo que el PSOE anda alejado completamente de la realidad social, que intenta pactar con ETA sin saber dónde ir y, solamente sabe de economía lo que dictan los mercados, y sus amigos del PP solamente saben decir "NO" a todo; ¿qué os parecería si hubiese un partido político nuevo, que buscase el camino del medio. Que España sea lo que es pero permitiendo que TODAS las automías tengan los mismos derechos, que si los terroristas quieren negociar lo hagan sin las armas, y en general, que cogiesen lo bueno que pueda tener cada uno de los dos partidos mayoritarios y acaben con el bipartidismo de este país que es bastante cargante desde hace ya mucho tiempo.
Se admiten ideas y críticas constructivas, o no.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 22/09/2007
Lo muevo a ocio y humor, no porque tenga nada de gracioso u ocioso, sino porque el foro "General" esta destinado a temas que no encajen en nigun otro apartado, siempre y cuando guarden alguna relacion con la tématica general a tratar en los foros de guitarristas.info.

Saludos

Movido de "General" a "Ocio & humor" por GustavoTM
Subir
ermetro
#3 por ermetro el 22/09/2007
Esos partidos ya existen y se conocen como minoritarios....
Subir
q-project
#4 por q-project el 22/09/2007
...y las utopías ya las llevan escribiendo desde Platón en su República... La pela es la pela y el partidismo un asco.
Subir
stratokike
#5 por stratokike el 22/09/2007
Pero y si no fuera minoritaio, sino la excisión de uno de los grandes?
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 22/09/2007
Cielos es ROSA DIEZ y viene a buscar a los guitarreros para hacernos "menistros"

Habla claro, vamos...
Subir
stratokike
#7 por stratokike el 22/09/2007
y aunque asi lo fuese....... ¿cual es el problema? teneis alguna idea mejor?
Acaso los guitarristas no votan?
for whom the bells tols?
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 22/09/2007
Votar no estoy seguro, botar, con B si que lo hacen.:yahoo:

De todas formas explicamelo bien, que me queda una duda.

Te registras en un foro de guitarristas, te pones un nombre de Strato, como icono el LP de steve vai - passion and warfare, nos cuentas que si hay un partido politico que no es minoritario, que es de los grandes, pero no nos dices cual es, ni quien eres tu, porque no creo que ningun politico del panorama nacional sepa lo que es una Fender o quien es VAI

Y si lo hay estoy dispuesto a votarle :risa: :risa:

Ahora es cuando nos pediras el voto, no?, y de paso quizas el numero de la VISA para una donacion.

Creo que el mitin de anoche no te ha sentado bien..

..
Subir
stratokike
#9 por stratokike el 22/09/2007
Vamos a ver, yo no te he pedido nada más que tu opinión. No me he registrado para esto puesto que llevo registrado mucho tiempo aki y en el foro anterior.
Solamente te he pedio una opinión, SI es para el partido de Rosa Díez, y que más da?
Si quieres contestar bien, y sino también.
Pero no te equivoques, no te estoy preguntando si Malmsteen es mejor que Vai ni nda parecido te conozco (en la web) desde hace mucho tiempo y no creo q venga al caso ponerte como te has puesto,
Un saludo y controla tus hormonas.
Por cierto, si que toco la guitarra desde hace tiempo, tengo un grupo, y aunque no somos tan famosos como Dream theater, seguimos intentándolo como si fuera el primer día.
Y se puede ser guitarrista y estar interesado por la política.
Un abrazo.
Subir
Advent
#10 por Advent el 22/09/2007
Rosa Diez me cae como el culo.Y yo si la "Botaria"
Subir
JmFernandez
#11 por JmFernandez el 22/09/2007
Ok, pues si te estas moviendo en politica o tienes una idea.. cuentala, esto es un foro, haznos participes de ella.

Quizas encuentres gente con la que sintonizes, pero claro con secretitos no sacaras nada. Asi que cuentanos que te traes entre manos.

Y por cierto.. que antes lo olvide, bienvenido al nuevo foro
Subir
alvarols
#12 por alvarols el 23/09/2007
PARTIDO PROGRESIVO VIRTUOSO (PPV)

Vengo a invitarlos a este partido que acabo de crear.

Este partido es diferente a todos los que han existido. Con el PPV, le puedes decir adiós a las derechas rancias y las izquierdas retrógradas.

Es mas, en este partido no existe ni una economia de mercado, ni en una economía de estado.

Las jerarquías sociales se basan en dos aspectos:

1.- En el virtuosismo para tocar la guitarra (entiendase como virtuosismo, tanto virtuosismo técnico como feeling).
2.- En el gusto por la música progresiva.

Con esto se busca erradicar música como el Reaggeton o los Bisbalitos, puesto que sus seguidores quedarían en la pobreza extrema.

En el partido existen diferentes corrientes de pensamiento, que aúnque cumplen con los puntos anteriores, difieren en algunas cosas:

Neopetruccismo:

Se entiende por un virtuosismo mas inclinado hacia la técnica. Aunque los melódicos podrán aspirar a la clase media; el Sweep Picking será elemental para quienes quieran aspirar a las grandes esferas de poder.

Guilmourismo Clásico:

Es opuesto a el neopetruccismo, puesto que se le dá mas valor al sentimiento, que a la técnica.

Porcupinocracia

Una corriente del filósofo Steven Wilson. Aunque se toma mucho en cuenta la melodía; la experimentación y la composición son muy importantes, para aspirar a lo mas alto. Un solo virtuoso, con una base muy simple, no será muy apto si se quiere sobrevivir en este sistema político.

También existen alas radicales en el partido:

Extrema Radical Virtuosa Michaelangeliana

Una dictadura virtuosa. En este caso, las personas que toquen a menos de 200BPM, podrian ser sometidos en campos de concentración.

Extrema Radical Melódica Oldfieliana

Dictadura melódica. Tendrás que sacarles una lágrima a los militares si no quieres que te fusilen.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo