Nuevo pack de guitarra

xdmetalxd
#1 por xdmetalxd el 10/09/2011
Amigos nose si mi tema baya aqui pero es mi primer post en este foro de guitarristas jeje luego me dicen donde postear o si estoy bien

bueno queria poner que tengo ya mas de 1 año tocando guitarra, comense con un paquete de guitarra de 2500 pesos mexicanos (que a mi pareser bale la pena)lo unico malo fue que mi afinador se le cayo y pues esta muy cara la maquinara como para arreglar esa lira, bueno dentroi de 2 meses cumplo años y tngo 15mil pesos para un equipo ya profesional, toco canciones como master of puppets,the day that never comes, are you dead yet? y scream aim fire se me complica pero las saco porque me gustan y queria ver que amplificador y guitarra compraria para tocar trash/metalcore que no pase de 15mil eso es para los 2 articulos, soi mexicano saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 10/09/2011
Tengo que poner a investigar los precios alla bien pero fijate una jackson DK2 esas para estilos heavys van muy bien y patean a lo loco, igual hago bien la investigacion y te comento queencuentro ( tengo entenido que en mexico varian mucho los precios de zona a zona segun me comento otro forero )
Subir
xdmetalxd
#3 por xdmetalxd el 10/09/2011
jaja si en mi ciudad las ibanez RG350 estan en 6mil pesos y no valen la pena yo detesto ibanez xD investigare la jackson dk2 aver si encuentro una gracias por el dato despues comentas si enuentras alguna otra ;D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo