Nuevo en este mundo

Susoone
#1 por Susoone el 10/12/2020
Hola, me llamo Suso y estoy empezando en este mundo de la guitarra. Quería preguntaros que de esto sabéis más que yo, si me podéis recomendar algún curso online o con información y videos para un super novato como yo que a duras penas, con 50 años, es capaz de seguir una tablatura sin que se le retuerzan los dedos y que no tiene idea de arpegias, pentatonicas ni nada por el estilo.
Solo tengo ganas y la paciencia que me da mi profesión de maestro y de padre de una niña de 6 años, y el tiempo que me queda libre.
Tengo una guitarra clásica electroacústica que intento tocar con los dedos y púa y que estoy a la espera de recibir en navidades una eléctrica, en concreto una Cort Manson Meta series.
Seguramente me sería mejor clases presenciales, pero en la época en la que estamos y mis circunstancias personales, no me sería posible, por ello busco algún curso donde me faciliten la información clara y concisa, el trabajo y las ganas las pongo yo.
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#2 por VíctorM&M el 10/12/2020
Hola Suso:

Bienvenido, aquí seguro que aprendes algo.

Un saludo!!
Subir
VíctorM&M
#3 por VíctorM&M el 10/12/2020
Te he saludado 2 veces 😅

Bueno,2 mejor que una😃😜
Subir
JC Denton
#4 por JC Denton el 10/12/2020
https://www.cursoguitarra.net/cms/

https://www.guitarraenunclic.com/cursos-de-guitarra-online.html

pero no sustituye a un profesor y menos si no te quieres eternizar, en mi opinión.
Subir
Susoone
#5 por Susoone el 10/12/2020
Gracias a todos. Ya me supongo que no sustituye a un profesor, yo soy maestro de primaria, pero es temporal, que mejore un poco la cosa y cuando todo esté mejor, ya me apunto a clases presenciales para aprender todo lo necesario.