Nuevo miembro

jose lazaro
#1 por jose lazaro el 29/03/2008
Soy un joven de 61 años que me gusta mucho la música sobre todo el rock and roll,y toco la guitarra baja en un grupo de amigos bastante mas jovenes que yo.
He entrado en vuestra pagina buscando a gente que este en este ambiente musical, espero que haya una buena relacion y buen anbiente.
Ya me comunicareis si tocais el tema de tablaturas,pues en este campo no encuentro lo que necesito,soy nuevo en el tema de internet.
He visto que en vuestra pagina hay un manual de "Guitar Pro" en español y con vuetro permiso voy a intentar bajarmelo.
Gracias.
Un saludo:guitarrista:
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#2 por pelolaviola@hotmail.com el 30/03/2008
Amigo José, bienvenido al Foro, me alegra muchísimo que éstes junto a nosotros, gente como tú, para mí es muy valiosa, por las experiencias y vivencias que viviste con la música, en éste Foro hay miles de chicos guitarristas que podrían ser nuestros nietos, en lo personal, siempre que tengo la oportunidad, les acerco un consejo y también un tirón de orejas cuando les hace falta ( creo que nunca lo hice, porque son maravillosos ), pero me siento útil guiándolos por el buen camino, para que sean orgullo de sus padres y dignifiquen el arte de la Música.-
Cualquier día, cruzo el charco, y nos ponemos a tocar algo, OK.-
Te mando un cordial saludo mi joven amigo.-
Subir
Cristian Robles
#3 por Cristian Robles el 10/12/2010
guitar pro es unexcelente aliado...
poos yo le recomiendo que se consiga el acustica beat raft es un programa paracrear bases de bateria y el cool edit pro...excelente programa de grabacion...es lo mejor que he encontrado mpara un buen guitarrista en la red...
Subir
ilde
#4 por ilde el 10/12/2010
Bienvenido José, yo tampoco soy ningún crio y me encuentro muy a gusto y me resulta muy útil estar por aquí. Espero que disfrutes con nosotros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo