Nuevo LP de WARG "In the dusk of men"

nemesisprime
#1 por nemesisprime el 20/04/2016
"IN THE DUSK OF MEN" ESTA AQUÍ!!!

Una aventura musical que nos lleva desde el thrash clásico con pegadizos estribillos de "Wargs on the Horizon" y "Tiergartenstrasse 4" hasta la épica de la pseudo-balada "Light under the Shadows". De la efectiva simplicidad de "In the Dusk of Men" hasta los complejos arreglos de la crítica religiosa en forma de himno "Ancient Times". Desde la pesadez black de "Fate of Kings" hasta la llamada a la libertad vikinga de "Ghost of Tomorrow". Y desde la montaña rusa que abre el disco "I Am Death" hasta la melódica oscuridad del primer single "Time Will Hide"

Podeis escucharlo aquí!!!!

https://warg.bandcamp.com/album/in-the-dusk-of-men
Subir
1
anchelico
#2 por anchelico el 20/04/2016
Enhorabuena Óscar, puedes transmitir mis felicitaciones a todos los jevitrones gafapasta de la foto :rock: :rock:

Aunque no es el estilo que más sigo, reconozco el trabajo bien hecho, con esos sonidos potentes y bien producidos. Voy escuchándolo poco a poco, porque ahora estoy con una wifi chunga. Molan las intros de "Time Wild Hide" (¿sois vosotros los monjes benedictinos?) y "Light Under the Shadows".

Mucha suerte con el disco y los futuros conciertos.

Un abrazo :amigos:
Subir
nemesisprime
#3 por nemesisprime el 20/04/2016
Gracias! Me alegro de que te guste. Los coros de time will hide, los intrudujo el productor en post producción. Los de light under the shadows si somos nosotros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo