Nuevo Logic Studio (Logic 8 + varias aplicaciones) por 450€

Advent
#1 por Advent el 21/09/2007
Esta noticia es la juerga.Un secuenciador que hace un mes costaba 1000€ ha sido actualizado a la version 8 y pasa a costar 450€ y encima con dos aplicaciones mas acompañandolo....

http://www.apple.com/logicstudio/

Yo me lo voy a pillar, asique esta deber de ser la mejor manera de acabar con la pirateria...


Un saludo!!
Subir
El Guille
#2 por El Guille el 21/09/2007
pos claro, estas empresas van viendo que los usuarios ya tienen alternativas de una calidad incuestionable a ningún precio monetario ..
Subir
Advent
#3 por Advent el 21/09/2007
Es que esa es la movida.Antes solo los usuarios de Mac podian permitirse el tener el Logic 7 a un precio desorbitado.Ahora vale solo 450€ y de esta forma se van a hinchar a vender MackBook de 1000€.

Un PC mas un Cubase original te sale mas caro que un Mac mas un Logic original.

Este puede ser un golpe maestro de Steve Jobs..

Un saludo!!
Subir
matu
#4 por matu el 05/10/2007
Advent escribió:
Es que esa es la movida.Antes solo los usuarios de Mac podian permitirse el tener el Logic 7 a un precio desorbitado.Ahora vale solo 450€ y de esta forma se van a hinchar a vender MackBook de 1000€.

Un PC mas un Cubase original te sale mas caro que un Mac mas un Logic original.

Este puede ser un golpe maestro de Steve Jobs..

Un saludo!!


Estoy contigo, tienes razon.
Yo siempre he sido usuario de logic, y me parece uno de los mejores.

( por cierto he encontrado un link pa descargarlo, pero son mas de 70 partes........ es demasiado)
Subir
urielrios
#5 por urielrios el 13/05/2010
yo tambien estoy de acuerdo logic es uno de los mejores programas de garbacion,con todas las herramientas que tiene no se necesita mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas