Nuevo Integrante

hanklein
#1 por hanklein el 17/05/2009
Ola a todos, como estan, me presento me llamo Marcelo Carrasco y soy nuevo en este foro.
De hace como 2 meses estoy aprendiendo a tocar guitarra con ejercicios ideados por mi:D, que creo que me pueden a ayudar, ahora estoy :leyendo:aprendiendo mas de ella poco a poco para despues comprarme una electrica, lo que me motiva a hacerlo es la musica, en especial el Metal, Bandas como Rhapsody Of Fire, Kamelot, Edguy, Sonata, etc, son los que me dan fuerza para seguir haciendolo, bueno que mas les puedo decir, espero que nos llevemos bien y saludos a todos.
Subir
delamora93
#2 por delamora93 el 18/05/2009
kiobo hermano
pos tienes buenos gustos
tienes los mismos gustos que mi
de power metal
te recomiendo que oigas a primal fear, gamma ray y pos al creador del power metal helloween
saludos:saludo:
Subir
hanklein
#3 por hanklein el 19/05/2009
k bueno hermano:brindis:
las bandas k dije ai solo son unas pocas, igual e escuxado algo de helloween, gamma ray, lo k no eh escuxado es primal fear, vale hermano lo voy a buscar, gracias:saludo:
Subir
delamora93
#4 por delamora93 el 22/05/2009
uta
te los recomiendo a los de primal fear
estan pesadisimos
tocan power metal y heavy metal
los ultimos albunes son los mejores
mas el de nuclear fear pa mi es el mejor albun
si puedes bajalo
saludos:saludo:
Subir
karfel
#5 por karfel el 22/05/2009
:O
son mis gustos :O
tambien te recomendaría Stratovarius y en español, WarCry que tambien es super bueno..
me alegra ver otro compatriota en este foro :) Bienvenido y cualkier cosa estoy a disposición ;)
Subir
delamora93
#6 por delamora93 el 22/05/2009
si we
pos mis bandas favoritas de power metal quees mi genero faborito
son rhapsody of fire, primal fear, gamma ray, hammerfall, stratovarius, sonata artica, helloween, angra, edguy. pos yo desde morrito cuando mis hermanos empesaron a oir a stratovarius y rhapsody. desde chiquito me empeso a gustar la guitarra. por ellostoco la guitarra si no existiera luca turilli y timo tolkki no se que seria.
pos aorita ando sacand solos de luca turilli el de smerald sword puro sweep picking y rapidisimo. y de stratovarius estoy sacando la de stratosfortress.
saludos:saludo:
Subir
hanklein
#7 por hanklein el 22/05/2009
Hola amigo, parece k tenemos gustos muy parecidos:si:, las bandas k dijiste me gustan casi todas y algunas k no eh escuxado, yo tambien soy fan de Luca Turilli, y gracias x las recomendaciones de Primal Fear, tu podrias escuxar Kamelot si es k no lo conoces, es de Melodic Power Metal, muy bueno, los mejores discos son The Black Halo y Ghost Opera, ve si los puedes bajar, bueno salodus hermano.:saludo:
Subir
delamora93
#8 por delamora93 el 23/05/2009
si ya los e oido a los de kamelot, es lo mas reciente que tengo, pasame tu msn pa estar al contacto.
los de kamelot e oido buenas rolas y malas rolas
la que mas me gusta es la se snow las demas no logran llamar mi atencion. pero lo que me atrae de ese grupo es la vos del cantante roy khan tiene una vos que muchos quisieran tener. pos lo que me llama la atencion de un grupo primero es que sea de power metal ya sea melodico epico, segundo esque tengan solos rapidos y la vos del cantante.
tambien lo mas reciente que estoy oyendo son los de kamelot,symphony x y blind guardian, muy bueno estos ultimos. pos que bueno que te aya gustado primal fear, ami en toda la palabra me gusta mucho. es algo tranquilo, pero la mayoria de sus canciones son muy buenas
saludos
Subir
hanklein
#9 por hanklein el 23/05/2009
mi correo es [email]Wolf_4147@hotmail.com[/email] ay nos ponemos en contacto saludos:saludo:
Subir
karfel
#10 por karfel el 23/05/2009
escuchen warcry :D
Subir
hanklein
#11 por hanklein el 23/05/2009
Ola amigo, k disco crees k es bueno de warcry, pa escuxarlo, saludos:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo