Nuevo fichaje del foro :D

Sabicas_fl
#1 por Sabicas_fl el 14/04/2010
Wenas!

Soy nuevo en el foro, me compre una guitarra en julio del año pasado, pero hasta octubre no me lo tomé en serio, solo hacia punteos fáciles, y rasgueaba más a boleo que nada...me había comprado la guitarra (de 40€) más por hacer el tonto que nada...no tenía pensado aprender, no confiaba en mí mismo :oops:

en octubre ya me lo tomé en serio, y empecé a investigar sobre ritmos de rumba, y bueno, creo que ahora se puede decir que no soy manco :D tengo mis defectos, pero llevo poquito tiempo tocando la guitarra, y por mi cuenta, que eso suele suponer malos vicios...ya subiré algun mp3 en el subforo que hay destinado a ello, para que me critiqueis :D

asi que, andaré por aquí, si alguien necesita consejillos sobre rumba, aqui me teneis pa lo que sea :brindis:

saludos!:saludo:
Subir
jimmy's blues
#2 por jimmy's blues el 15/04/2010
benevenute Bolo

¿eres de Toledo?
Subir
Darix
#3 por Darix el 15/04/2010
saludos, bienvenido y no será mala idea lo de aprender algunos ritmos tan buenos como la rumba y del que no tengo ni idea,ya te estaremos pidiendo orientación.:brindis:
Subir
jimmy's blues
#4 por jimmy's blues el 15/04/2010
Rumba:

La mayor
Sol mayor
Fa mayor
Mi mayor
y vuelta a empezar, alguna variación al Do mayor y poco mas

Si me das a elegir entre tuu y la riqueza, olé, pues no pachangeo eso veces en una noche
puaj
jajaja,
Suerte en el foro
Subir
Sabicas_fl
#5 por Sabicas_fl el 15/04/2010
Jimmy's Blues escribió:
benevenute Bolo

¿eres de Toledo?


uyyyyyyy, casi :D Talavera de la Reina :D

Jimmy's Blues escribió:
Rumba:

La mayor
Sol mayor
Fa mayor
Mi mayor
y vuelta a empezar, alguna variación al Do mayor y poco mas

Si me das a elegir entre tuu y la riqueza, olé, pues no pachangeo eso veces en una noche
puaj
jajaja,

Suerte en el foro



no entiendo lo que quieres decir :(

de todos modos, yo me referia a ritmos de rumba, no a acordes :D ventilador por ejemplo...solo que yo soy muy poco técnico, no me sé los nombres, los sé hacer y ya ta, el ventilador es el unico ritmo del cual me sé el nombre :risa::risa:

darix escribió:
saludos, bienvenido y no será mala idea lo de aprender algunos ritmos tan buenos como la rumba y del que no tengo ni idea,ya te estaremos pidiendo orientación.:brindis:


jeje pues cuando quieras ;)

gracias por darme la bienvenida a los 2 :brindis:
Subir
damiblack
#6 por damiblack el 15/04/2010
Bienvenido =]
Subir
jimmy's blues
#7 por jimmy's blues el 15/04/2010
jaja es que a los de Toledo se les llama Bolos en mi barrio

que disfrutes aquí, mientras no te matas en politca y drogas vas bien
y si eran los acordes...gajes del oficio, toco en una orquesta, eso es pachanga en nuestro argot

:brindis:
Subir
Laser Blue
#8 por Laser Blue el 15/04/2010
Jimmy's Blues escribió:
Rumba:

La mayor
Sol mayor
Fa mayor
Mi mayor
y vuelta a empezar, alguna variación al Do mayor y poco mas

Si me das a elegir entre tuu y la riqueza, olé, pues no pachangeo eso veces en una noche
puaj
jajaja,
Suerte en el foro


¿No es menor el primer acorde de La?

Es lo que se llama cadencia española o cadencia frigia.quedaria asi:
Lam,G,F,E
Subir
Sabicas_fl
#9 por Sabicas_fl el 15/04/2010
Jimmy's Blues escribió:
jaja es que a los de Toledo se les llama Bolos en mi barrio

que disfrutes aquí, mientras no te matas en politca y drogas vas bien
y si eran los acordes...gajes del oficio, toco en una orquesta, eso es pachanga en nuestro argot

:brindis:


de donde eres tu?

se nos llama bolos a los talaveranos sobre todo jeje por eso mi nick :D el porqué, pues porque bolo viene a ser como "pisha" en andalucia jeje

gracias por la aclaracion :D

y coincido con miguitarrayyo, suele ser "lam" jeje
Subir
jimmy's blues
#10 por jimmy's blues el 15/04/2010
Alguien escribió:
¿No es menor el primer acorde de La?

Es lo que se llama cadencia española o cadencia frigia.quedaria asi:
Lam,G,F,E

perfectisimo compañero jeje tienes razón, es menor por lo menos en ese tema, jaja y en casi todos que leche...

Soy de Leganes pero me crié en Fuenlabrada, ya sabes allí todos son Toledanos, Manchegos y Extremeños, menuda mezcla hay, jejeje

Un abrazo..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo