Nuevo EP de mi grupo (Post-rock/Screamo)

  • 1
belkin
#1 por belkin el 20/04/2013
Comparto con vosotros la demo que hemos grabado en Diciembre de 2012 y hemos sacado hace una semana (Abril 2013). Se aceptan todo tipo de críticas y como siempre se puede escuchar y descargar desde nuestro bandcamp (las descargas gratuitas estan limitadas por bandcamp, por eso tambien tenemos un link a mediafire en nuestro facebook):

http://vivabelgrado.bandcamp.com

Mediafire: http://www.mediafire.com/download.php?pyj24sbppdkmz0w

Imagen no disponible
Subir
2
fer_rga42
#2 por fer_rga42 el 20/04/2013
está pero que muy bien
Subir
vegancheese
#3 por vegancheese el 21/04/2013
:transformacion:
Subir
CREATIVE
#4 por CREATIVE el 21/04/2013
Muy guapo chabales. Teneis mas discos o este es el primero?
Subir
belkin
#5 por belkin el 22/04/2013
#4

Gracias por pasaros! Tenemos una demo anterior a este que también puedes encontrar en nuestro Bandcamp. Un saludo!
Subir
Silvia Fender
#6 por Silvia Fender el 25/09/2013
Yo los ví en directo con la escuela de músicos en el botánico de Córdoba y mis amigos y yo nos quedamos sin palabras, no parecían ni españoles :ok:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#7 por El_Onanista_en_el_tejado el 30/09/2013
muy buenos, sí señor, si venís a tocar por valencia allí estaré fijo
Subir
FlORoD
#8 por FlORoD el 01/10/2013
La ostia, es buenísimo el EP. Enhorabuena!
Subir
carlos_desustancia
#9 por carlos_desustancia el 01/10/2013
Vaya nivel nos gastamos, no?????

Muy bueno!!, me lo descargo con vuestro permiso!!!, pero lo teneis a la venta???, como lo puedo conseguir???

+1. Gracias por compartir.

Un saludo.

P.D: La verdad que me ha gustado mucho.
Subir
belkin
#10 por belkin el 11/10/2013
#6 #7 #8 #9

Muchas gracias! La verdad que me alegra que le gustásemos a alguien en el Jardín Botánico, no me lo esperaba para nada.

#9

Gracias =) si quieres algo en físico hace unos meses nos editó Tokyo Jupiter Records la demo EP 2012 + El invierno + 2 Bonus tracks, lo puedes encontrar en el siguiente link: http://tokyojupiterrecords.bigcartel.com/product/viva-belgrado-s-t-cd
Al cambio creo son unos 10€? con gastos de envio desde Japón (yo lo compre sin gastos de envío y fueron 8€), sólo tardan una semana. Por mi parte un diez para ellos!
Subir
belkin
#11 por belkin el 11/10/2013
Alomejor es un poco tarde para dejar este cartel, pero tocamos dentro de poco en Montilla, Córdoba y Jaén por si hay alguien de la zona interesado en venir. En Córdoba (17-Oct) tocamos con los grandes Frieda's still in love, post-rock desde Valladolid que me dejaron ensimismado por el sonidazo que tienen en directo. Merecen muy mucho la pena!
Archivos adjuntos ( para descargar)
132959_416208778483422_2006222087_o.jpg
Subir
elloco
#12 por elloco el 11/10/2013
Gracias por compartir. Me ha gustado mucho.
Me ha venido al recuerdo un grupo llamado 713avo amor... que tiempos aquellos. Y aunque, a nivel técnico la distancia es abismal en favor vuestro ,las atmósferas me lo han recordado, mas incluso que algún grupo internacional

Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo