Nuevo disco 100% autoproducido de EVEREST (mi grupo!).

javimetalzor
#1 por javimetalzor el 09/01/2015
8cc0dfd6dd4b3ff621ddf86a99580-1920776.png

Hola!

Algunos de vosotros os acordaréis por el pasado, con mi grupo EVEREST hemos ido juntos a vivir a Londres y hemos autoproducido (con esto me refiero a que hemos hecho el PROCESO COMPLETO desde composición pasando por grabación a edición y mezcla hasta el master) con todos los medios que teníamos al alcance alrededor (que no eran muchos) un album de 6 canciones.
Cada una de ellas ataca un estilo diferente dentro del rock. Desde Hard rock metalero, southern rock, funky psicodélico, balada rock, acústico, etc.

Os dejo el link del album entero en youtube y el bandcamp que también se pueden escuchar por separado!


link: https://www.youtube.com/watch?v=OPyILKay344

94663b2a2f79d58fe1e4a3f031295-1920776.jpg
ANOTHER CAT

Facebook
Subir
1
pablonavarroB
#2 por pablonavarroB el 09/01/2015
Esta muy muy genial. ¿Tenéis algún estudio privado o algo? Porque la mezcla y todo esta pero que genial.
Y la música también me ha gustado muchísimo, me ha recordado a varios grupos a la vez.

¡Suerte por Londres!
Subir
CREATIVE
#3 por CREATIVE el 10/01/2015
Suena muy guapo! felicidades.
Subir
javimetalzor
#4 por javimetalzor el 11/01/2015
#2
Hola! Grabamos los instrumentos en un centro shaolin. De ahi lo llevamos a casa y lo mezclamos como buenamente pudimos con el ableton live. El master también. Ha sido un proceso épico de aprendizaje.

ROCK!
Subir
PLAYGUITAR
#5 por PLAYGUITAR el 13/01/2015
Muy muy guapo el tema, intentaré escuchar el resto porque realmente tiene muy buena pinta. Música nueva a mis oídos, bienvenida sea!!! De verdad excelente trabajo. El cantante genial también, le da un rollo impresionante al tema (en la gran mayoría de bandas el cantante suele empobrecer al grupo, en este caso es un refuerzo grande). Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo