Nuevo concurso, Graba una cancion junto a MEDINA AZAHARA

Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 14/04/2011
las bases del concurso esta aqui:

http://www.rockandgol.net/noticia.php5?id=342

Alguien escribió:
Para participar en la promoción los PARTICIPANTES deberán obtener, legalmente, una copia de la grabación fonográfica de la obra "La Música suena", interpretada por "Medina Azahara" y sobre ella regrabar voces y/o instrumentos.
Los grabaciones efectuadas por los PARTICIPANTES serán remitidas vía e-mail a la dirección [email]medina@rockandgol.net[/email] en formato vídeo y/o audio desde el inicio de la campaña hasta el 24 de Abril de 2011. Dichas grabaciones serán puestas a disposición del público en el canal de youtube de Rock and Gol hasta el 27 de Abril de 2011.
Junto con la grabación se deberá adjuntar un documento en formato word o similar indicando el nombre, apellidos, domicilio, DNI, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, dirección postal y teléfono del o los participantes. Si el participante y/o los participantes fueran menores de edad, deberán adjuntar, además, una autorización paterna y/o de quien ostente su guardia y custodia, debidamente firmada, debiendo adjuntar además, imagen en formato jpg o pdf del DNI de su padre o tutor.
Cada PARTICIPANTE podrá enviar cuantas grabaciones diferentes estime oportuno, si bien, deberá efectuar un envío diferente por cada una de ellas y adjuntar a cada una de ellas el oportuno formulario indicado en el párrafo precedente .
Todo PARTICIPANTE, por el hecho de enviar la grabación, además de aceptar las presentes bases, autoriza a AVISPA para llevar a cabo la comunicación pública y/o puesta a disposición de la grabación; Asimismo AVISPA, en cuanto titular exclusiva de la grabación de la obra "La Música suena", interpretada por "Medina Azahara" autoriza a PARTICIPANTES al uso de la misma a los meros y únicos efectos de la participación en el presente concurso, quedando expresamente prohibida cualquier explotación que no sea la de su utilización en la presente promoción.


y mas informacion aqui:

http://avispamusic.com/rockandgol/index.php

El temilla en cuestion es este:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y eso, hay de plazo hasta el 24 de abril.....la semana que viene!! EL ganador/ganadores se van a Madrid a grabar con ellos en el estudio M-20!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tupper invasion
#2 por Tupper invasion el 15/04/2011
Yo me apunto,Medina Azahara! por probar que no quede.
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 15/04/2011
Para los guitarristas que se presenten, fijaros en la simpleza de las guitarras, a base de quintas y q NO hay solo....ale , a innovar!!!!
Subir
cangri2k5
#4 por cangri2k5 el 15/04/2011
re-grabar? vamos que si la toco yo con mi grupo y nos presentamos ¿valdria?
Subir
angakok
#5 por angakok el 15/04/2011
Las discográficas ya no saben qué hacer para vender discos,jejejeje....

Suerte en el concurso Tupper!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 15/04/2011
aqui es donde se van poniendo las participaciones...

http://www.youtube.com/user/Rockandgolradio?feature=mhum#p/a/u/1/PHPcEAyL5mM
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 16/04/2011
Yo ya he grabado mi entrada, en cuanto suban el video al canal de youtube lo posteo por esta seccion, ya que los que mas visionados tengan, ganan. Asi q ya sabeis, a verlo 20 veces cada uno :P.

Subir
kc1
#8 por kc1 el 18/04/2011
¡¡¡ AQUI DEJO MI ENTRADA !!!

¡¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS !!!! ,

¡¡ ESPERO QUE OS GUSTE !!



La automatizacion del canal de la guitarra esta alta para que se oiga mejor, no por cuestiones de mezcla.

Un abrazo !
Subir
Jaime J.Márquez
#9 por Jaime J.Márquez el 19/04/2011
Suerte!!! por cierto q pocos guitarristas se estan presentando...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo