Lo nuevo de Clapton

  • 1
Javi5150
#1 por Javi5150 el 15/02/2013
https://soundcloud.com/bushbranch-surfdog/eric-clapton-gotta-get-over
Para ir abriendo boca del nuevo disco al que le queda un mes escaso¡¡
Subir
1
vidalsh
#2 por vidalsh el 15/02/2013
joer como suena...este clapton es simplemente clapton...y mira que lo tengo escuchado...
Subir
M1000-iO
#3 por M1000-iO el 15/02/2013
Joder, no es que uno tenga muchas esperanzas en lo que haga ya este señor en lo que a discos de estudio se refiere... Pero esto suena muy bien!

Eso sí, por favor que alguien me diga que esto es una broma y NO la auténtica portada del nuevo álbum:

Imagen no disponible

¿Qué pasa? ¿Qué cerraba la imprenta y solo tenían a mano las fotos de las vacaciones? Qué portada, madre mía...
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 16/02/2013
Que jodió!!! como en los viejos tiempos!!! ta rica la cancion!! :bien:
Subir
potajito
#5 por potajito el 16/02/2013
Muy buen tema. Excelentes músicos arropando al viejo ídolo.
Subir
mesteño
#6 por mesteño el 17/02/2013
Vaya, más que lo nuevo de Clapton, yo diría que lo último....... a nivel cronológico, porque de nuevo, ná de ná; vulgar y corriente, muy bien producido porque lo puede hacer, pero musicalmente, más de lo mismo.
Estas viejas glorias, salvo contadas excepciones, siguen cómodamente viviendo de las rentas, estirando un discurso ya de por sí de corto recorrido y carentes del más mínimo afán por evolucionar, experimentar o probar nuevos caminos, y no ahora, sino hace ya muuuuucho tiempo.
¡Qué débiles somos los humanos! ¡Oremos hijos míos!
¡Salud!
Subir
Javi5150
#7 por Javi5150 el 17/02/2013
Perdón por lo que voy a decir (sin malos rollos mesteño)...pero ya hablo otro iluminado :palmas: , como cojones vamos a pretender que un tío con una carrera de 40 años tenga que innovar...me parece alucinante. Que porque sigue?porque la amplia mayoría de los músicos de 20-30 tacos que son los que tenían que innovar no lo hacen y el nivel musical actual es paupérrimo.
Y esto es siempre, si los Beatles hubieran seguido hasta estos días, se habrían repetido hasta en sopa, los Rolling (el grupo mas comercial de la historia), se repite siempre, ACDC, Deep Purple...
Clapton ha tocado un montón de estilos, coño que hasta hizo un disco de instrumentales con bases electrónicas para desfiles de Armani¡¡¡ :bailando: , pero lo pero es que si innovara la gente pediría lo de siempre.
Soy hiper fan de Clapton, y bien creo que se ha ganado el derecho ha hacer lo que le salga de los :ups:
Casos mucho peores (de su época) hay mientras este tío siempre saca algo decente, cierto es que la mayoría de las veces ya sin riesgos, pero para que?que innove la gente que sale, los jóvenes...a esos aun los estamos esperando, y yo por lo menos sin mucha esperanza.
PD: pasando de los años mas florecientes de Clapton, cojamos desde el 90 y miremos estilos: Blues, pop, instrumental con bases electrónicas, disco en acústico, disco con el trompetista Wynton Marsalis...si, es verdad poco variado y sin riesgos.
Subir
1
Thorin
#8 por Thorin el 17/02/2013
Pues a mi me suena que te cagas.....

Salud!!
Subir
mesteño
#9 por mesteño el 18/02/2013
#7
No te preocupes hijo mío: ego te absolvo a peccatis tuis…… y si te pones así, me cambio el avatar por el de Luciérnaga.
Y encima tienes razón; no podemos pedir a Clapton ni a otros muchos que innoven, evolucionen o se renueven porque no son genios y además se limitan a utilizar cuatro herramientas.
En resumidas cuentas, lo que he planteado es que todos los creadores, da igual de qué disciplina tienen su ciclo, unos más largo y otros más corto y llega un momento en que lo que hacen es totalmente prescindible. Hay quien lo acepta y hay quien no. Punto.
Por otro lado, lo que sí veo más jodido es que para hacer lo que nos salga de los oops tengamos que ser y esperar tanto como el amigo Eric; algunos no tenemos ese status o no vamos a llegar en la vida.
¡Cachis la mar, oyesssss, siempre ha habido clases!
¡Salud!
Subir
M1000-iO
#10 por M1000-iO el 18/02/2013
mesteño escribió:
porque no son genios y además se limitan a utilizar cuatro herramientas


Y a pesar de ello, ahí los tienes.

¿Os imagináis a AC/DC "innovando"? Ese día sus fans los lapidan, los medios los ridiculizan y su discográfica los despide...

Yo creo que hay gente que se ha ganado el derecho de hacer con sus carreras lo que les salga de ahí. Clapton entre ellos. Si vive de rentas es porque tiene buenas rentas de las que vivir. Y yo soy el primero que se aburre con muchos de sus últimos discos. Pero este single suena muy bien. A mí me basta. Estando ya casi todo inventado, yo prefiero la "calidad" a la "originalidad".

Pero tampoco quiero entrar mucho en esto porque puede ser el típico hilo de fans vs. detractores y eso me abuuuuuuuuuuuurre...
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 18/02/2013
Hay que reconocer que estáis "sembraos".

A mi, Clapton, pues qué queréis que os diga... Si mañana me dicen que va a grabar un disco de House, Rap o chotis ... Pues me pongo a buscarlo.

El "Live at Budokan" es uno de los primeros discos favoritos que recuerdo.

Alguna cosa "modelna" ha hecho, como lo de Armani. Pero innove o no... Es un señor de la guitarra el tío.
Subir
M1000-iO
#12 por M1000-iO el 18/02/2013
maserantes escribió:
un disco de House, Rap o chotis


O las tres cosas a la vez. Sí sería pa buscarlo, sin duda! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo