Nuevo en el barrio

graceland
#1 por graceland el 03/11/2012
Aprovechando que tengo la voz un poco más cascada que de costumbre, subo este tema instrumental. Bateria , bajo y piano secuenciados y con vsts. Guitarra solista Vester "E335 con amplug ac30 y delay software. Espero que os guste


Subir
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 04/11/2012
Pues está muy bien, una base pegadiza, una linea de guitarra con bonitas melodías... Enhorabuena!

Saludos!
Subir
graceland
#3 por graceland el 04/11/2012
Muchas gracias, Miercoles, por tu comentario.
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 04/11/2012
Qué guapada!!! Aunque (para mi gusto) quizás queda el tono un poco grave (el de la base, no el de la guitarra solista). Muy bueno, compa!! En algunos momentos quedaba estilo Santanero... Muy bien!! Saludos!
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 04/11/2012
Muy bueno compañero :bien: a seguir dandole :ok: enhorabuena!!

saludos :guitarrista:
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 05/11/2012
Suena chulo compañero, a seguir componiendo cosillas, un saludo !!!!
Subir
graceland
#7 por graceland el 05/11/2012
Juajilo (JJ) escribió:
Qué guapada!!! Aunque (para mi gusto) quizás queda el tono un poco grave (el de la base, no el de la guitarra solista). Muy bueno, compa!! En algunos momentos quedaba estilo Santanero... Muy bien!! Saludos!


Muchas gracias, Juajilo por pasarte. Tienes razón, la base ha salido un poco oscura. Admiro mucho a Santana, y me agrada mucho ese comentario, gracias.

heavyfan escribió:
Muy bueno compañero a seguir dandole enhorabuena!!


Muchas gracias, Heavyfan por el comentario

Paulino escribió:
Suena chulo compañero, a seguir componiendo cosillas, un saludo !!!!


Muchas gracias, Paulino, tus palabras siempre me motivan.
Subir
Fernando Vivaldi
#8 por Fernando Vivaldi el 05/11/2012
Me gusto mucho la base compañero, el solo tiene por ay cositas muy chulas que deja entrever buenas ideas que hay en tu cabeza que seguro dentro de poco podrás expresar con mayor soltura,sigue así enhorabuena.

saludos.
Subir
graceland
#9 por graceland el 05/11/2012
Nando vivaldi escribió:
Me gusto mucho la base compañero, el solo tiene por ay cositas muy chulas que deja entrever buenas ideas que hay en tu cabeza que seguro dentro de poco podrás expresar con mayor soltura,sigue así enhorabuena.

saludos.


Es verdad, no va todo con la fluidez que a mi me gustaría, habrá que seguor practicando. Muchas gracias por tu comentario.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo