Nuevo por aqui

Omar
#1 por Omar el 28/03/2024
Buenas a todos,me llamó Omar,y llevo 4 meses tocando la guitarra acustica,es una takamine normalita pero de momento tengo de sobra con ella.

Me defiendo con todos los acordes básicos,ahora estoy practicando bastante canciones con quintas ,y alguna que otra con arpegios fáciles también domino.Los acordes con cejilla aún no los consigo tocar bien pero estoy en ello :).

Y bueno estoy esperando mi primera guitarra eléctrica (una Cort cr 250dbb) ya que me tira bastante el rock,y tenía ganas de meterme ya con la eléctrica, aunque no dejaré de tocar la acústica tampoco.

Espero aprender mucho aquí de vosotros ,y poder ayudar en alguna cosa si es posible .

Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Carlosmoralo
#2 por Carlosmoralo el 28/03/2024
#1
Muy buenas Omar.
Bienvenido al foro. Espero que disfrutes con todo lo que aprenderás aquí, eso sí, mucho cuidado con el G.A.S, que una vez que empieza es difícil de aplacar.
Saludos.
Subir
Starivok
#3 por Starivok el 29/03/2024
Bienvenido
Subir
cristopher
#4 por cristopher el 29/03/2024
Helloo! Hola, me llamo Cristopher pero me pueden llamar Cris. Soy un principiante en guitarra electrica y quiero aprender mucho de esta comunidad y de muchos artistas como Hendrix o Cerati

Ya llevo tocando un año en un Stratocaster china desde hace un año y soy muy amante de las modificaciones de guitarra jeje. Me encantaría saber más de teoría musical y de electrónica.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo