Nuevo amplificador

VíctorM&M
#13 por VíctorM&M el 09/12/2020
#12
Yo creo wue la gente piensa que por ese precio no puede ser bueno...es made in México,por lo que la producción es mas barata,pero no por eso es malo para nada.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
Rubén C.
#14 por Rubén C. el 09/12/2020
#12 yo grabé con un 5150 y me pareció muy versátil, no me parece justo encasillarlo solo en el metal... A mí me flipó el bicho.... Tb me sorprendió en su día el 6505 nada mal.
Por lo demás, soy un old school y suelo usar amplis con un sólo canal y me apoyo en pedales... Así que poco o nada puedo aportar más que refrendar que el 5150 está muy guapo
Subir
1
Rockberto
#15 por Rockberto el 09/12/2020
#13 para mi la construcción es brutal, es un ampli que parece un cañón.. Es un todoterreno en toda regla..
#14 el 6505 es otra bestia muy buena.. Yo ahora lo estoy utilizando en el canal limpio con pedales.. Suena de lujo
Subir
1
WilliWattios
#16 por WilliWattios el 09/12/2020
Gracias a todos. El problema del 5150 es que solo he podido escucharlo en videos. Probarlo por aqui (Madrid) es bastante difícil. He preguntado en varias tiendas y en ninguna lo tienen. De momento todo pinta a que le daré un repaso al screamer y a tirar de pedales, que bueno, hasta ahora me ha funcionado y el sonido me gusta y quizás con un buen repaso y vuelvo a encariñarme con el, quien sabe.
Un saludo a todos
Subir
Kalifa81
#17 por Kalifa81 el 09/12/2020
Yo también toco en una banda punkrock y tengo por lo que veo los mismos gusto yo si tuviera pasta pillaria el jcm 800 para punkrock , pero como comentas el 5150 es una pasada lo probé una vez y flipe con lo que iría a por el de cabezas , saludos.
Subir
1
hecnaca
#18 por hecnaca el 10/12/2020
Un tres/cuatro canales reales,bien con todos o algunos ajustes que los hacen independientes...no va a ser pequeño.
Me suena que el H&k Deluxe 40 o venden como un tres canales pero el más lead solo es un boost del segundo canal que,eso si,tiene su propia eq vol y gain por canal.

A mi me pasaba como a ti. He usado mucho tiempo el screamer en local y bolos y con tanta eq compartida...o tirabas para un lado o para el otro. Pero a mí,por ejemplo,si me ha funcionado usar el canal 2 para rítmicas rockeras y usar el boost de ese canal (osea el lead de la pedalera) para los pasajes jevys.
Lo trasteaba hasta que le sacaba un buen lead.(canal 2 boosteado) por lo tanto como el canal 2 normal se quedaba algo flojo según pasajes ...ahí algún pedalico que le diera más gain. Y para solos desde hace mucho uso el mxr eq de 10 bandas que además lleva pote de gain. Lo que hago con el pedal es subir un poco de volumen con respecto al del ampli, cargarlo de medios y subir pelín gain.

Pero si,siempre había varios momentos que me perdía en la mezcla. Con esta última configuración menos ....pero hasta que llegué a ella..buf.

Tooootal....

Que lo que buscas en tamaño compacto está complicado en precios relativamente comedidos.

EDITO: y tienes razón...a pesar de sus limitaciones en eq, si el boost ese que lleva fuera un segundo máster real o al menos fuera utilizable ... equilibraria sus carencias en mi opinión.

La 4*12 que tienes es con los 60? Es que ahí también tenemos un escalón. Yo lo he probado con una 2*12 ,no recuerdo altavoces,pero más medios y el ampli no respirar del todo. Y probarlo con la engl 1*12 con v30 y buf...no hay color en la mezcla. Es una 1*12 así que llega hasta donde llega,pero la 2*12 de engl o la 4*12 con v30 tiene que sonar del carajo. Son conjeturas,eso si, según lo que he probado
Subir
1
Samelix
#19 por Samelix el 10/12/2020
WilliWattios escribió:
el botón que activa el "solo" es imposible de usar ya que se dispara el sonido de una manera brutal aunque tenga el pote que está detrás al mínimo


¿Sabes que ese potenciómetro funciona al reves de como se supone que tendría que ser?

El volumen mínimo de incremento se obtiene poniéndolo a tope. Lo uso así y me da justo el aumento de volumen que necesito, y no es excesivo para nada. Quizás si se usa en casa lo sea, pero en un ensayo o directo con un grupo puede ser hasta insuficiente.
Subir
1
VíctorM&M
#20 por VíctorM&M el 10/12/2020
#19
eso es verdad,recuerdo que me marqué unas flechas con el "+ y el -" con lapiz para acordarme.
Subir
1
WilliWattios
#21 por WilliWattios el 11/12/2020
Respondiendo a varios de los comentarios. Los conos son los v30. La pantalla en sí me encanta.
Por otro lado si, se que el botón va al revés y he probado en todas las maneras y hay un salto increíble de volumen.
También aprovecho para preguntar por un asunto del que llevo varios días viendo.
Como mi sobre todo lo que me interesa es limitar el tema de peso llevo tiempo dándole vueltas al formato rack. En concreto de preamplificador el engl e 530 porque es muy parecido al screamer o el e 570 con una etapa de potencia de esas en formato pedal que apenas pesan un kilo (Seymour Duncan Power Stage o la versión de Harley benton) o también en formato rack. Calculando me salen unos 10-12 kilos junto a un rack económico. Pero no se esa combinación qué tal.
También he pensado en simplemente los pedales de distorsión (o algo tipo ampero hotone one) y la etapa en formato pedal, pero me gusta el sonido puro de un ampli.
Alguien ha probado alguna de estas opciones?
Un saludo
Subir
Samelix
#22 por Samelix el 11/12/2020
WilliWattios escribió:
el engl e 530 porque es muy parecido al screamer


No se parecen mucho en cuanto a sonido.

El formato es casi idéntico en cuanto a canales y demás, pero yo he pasado más de un año intentando que sonase como el Screamer y al final lo he vendido (por segunda vez, por que tuve otro hace años).
Tiene un caracter diferente, por eso le deben llamar "Modern Rock". Puede que el E570 se parezca más porque tiene el modo "Classic"
Subir
1
WilliWattios
#23 por WilliWattios el 12/12/2020
#22 quería decir parecido en cuanto a la forma y tal y la estructuración de los canales y eso.
Subir
VíctorM&M
#24 por VíctorM&M el 12/12/2020
Si te mola el Screamer lo que puedes hacer es hacerte un cabezal.
Te puedes hacer un mueble para el cabezal y usar el chasis del Combo como pantalla.
Desmontar el ampli son solo 4 tornillos y los cables del reverb que tampoco es que sea muy complicado, són un cable rca, que tampoco es que sea complicado.
Yo me compré maderas de Leroy Merlin pero también se lo puedes decir a un carpintero que te lo haga el a medida después lo compré tolex barato pero puedes pintar-lo simplemente en spray negro.
Compré también una asa para el cabezal.
cómo me gustó después ya corté el Chasis del Combo y compré una pantalla Palmer vacía.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo