Nuevo amplificador o pedal?

pedrogr2003
#1 por pedrogr2003 el 07/03/2009
Hola, tengo un amplificador ibanez 10g de 10W y la verda es que su distorsión no me dice mucho, me parece muy impersonal y no me parece que tenga un sonido adecuado para lo que toco (rock de los 60-70). Mi principal duda es si podria conseguir un sonido medianamente aceptable con el canal limpio y un pedal de overdrive o si seria mejor comprarme un amplificador nuevo. Seria para tocar en mi casa principalmente y la verda esque mi presupuesto no es muy alto (ser estudiante es lo que tiene). Por una parte creo k saldria mas barato el pedal, pero el amplificador (que no se cuanto me costaria) lo mismo es mejor. Opinen por favor!! Mi guitarra es una pacifica 012
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 07/03/2009
si exclusivamente vas a tocar en casa yo te recomendaria que compres un procesador de efectoscomo el pod y puedes tocar en la computadora y conectar tus audifonos
Subir
uchihas
#3 por uchihas el 07/03/2009
Anda, la misma guitarra que yo. Algo mas de potencia igual te vendria bien dependiendo del ampli que compres, pues sonara mejor que si le metes caña a ese. Tambien podrias pensar en hacer un puente entre PC y Ampli, coges algun programa como Amplitube, le pones la salida de audio por el ampli y le metes efectos con el amplitube que salen por el ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas