Nuevo ampli.

  • 1
melodymaker.
#1 por melodymaker. el 21/02/2011
Pues que estoy por comprarme un ampli y no se cual comprar. Veo muchos por ahi baratos y que tienen buena pinta, pero luego leo por ahi y son una cagada.
Me gustaria que me aconsejarais algunos amplis baratillos y con potencia suficente para ensallar en un grupillo. De antemano las grcias

Un saludo,
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dalonsobilbao
#2 por dalonsobilbao el 21/02/2011
Baratos y para ensallar con tu grupo.... line 6 de 15w , peavey de 15 w, roland cube xL ....... esos no están nada mal. Son baratos y tienen una buena potencia , aunque no sé si te dará para tocar con tu grupo.....
un saludo
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 21/02/2011
Un poco de información vendría bien: presupuesto y estilo.
Subir
melodymaker.
#4 por melodymaker. el 21/02/2011
aber, con 15 vatios no me llega ni pa tapar el bajo.. jajaja
necesitoo unoos 100 vatios, con eso me bastaria..
Subir
dalonsobilbao
#5 por dalonsobilbao el 21/02/2011
Si, la verdad esque no vendría mal esa información. Pero en general los amplis que te he puesto , no tienen un precio excesivo y son para mi gusto versátiles, unos mas que otros.
Un saludo
Subir
melodymaker.
#6 por melodymaker. el 21/02/2011
no te digo que esten mal, pero que tienen mmu poca potencia.
Subir
dalonsobilbao
#7 por dalonsobilbao el 21/02/2011
100w ya lo veo excesivo , pero bueno yo te recomendaria el peavey de 75, el roland cube 80x, el line6 75-112 w ..... esos tienen una potencia suficiente, creo yo.
Un saludo
Subir
melodymaker.
#8 por melodymaker. el 21/02/2011
excesivo? tengo un roland cube 60 y lo pongo a topee y auun se sigue escuchandoo casi por encima la bateriaa..
Subir
dalonsobilbao
#9 por dalonsobilbao el 21/02/2011
Ok, pero yo creo que los que te acabo de decir ,si te pueden ir con la batería, aunque siempre hay modelos con mayor potencia como el peavey vypr 120 w y el line6 150w.
Un saludo
Subir
xabdeth
#10 por xabdeth el 21/02/2011
Ok, cual es tu estilo y presupuesto, porque ya de potencia se sabe lo que quieres.
Subir
melodymaker.
#11 por melodymaker. el 21/02/2011
XabDeth escribió:
Ok, cual es tu estilo y presupuesto, porque ya de potencia se sabe lo que quieres.


Mi estilo ees tipoo green day y sum 41. y presupuestoo como muchoo 350€. Necesito la ayuda pronto..
Subir
xabdeth
#12 por xabdeth el 21/02/2011
Melodymaker. escribió:
Mi estilo ees tipoo green day y sum 41. y presupuestoo como muchoo 350€. Necesito la ayuda pronto..



Ok, y donde piensas comprarlo? Tienes ya algunas opciones en mente?, te lo digo por si has visto en alguna tienda, o por internet.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo