Nuevas DiMarzio Titan 7 - Jake Bowen (Periphery) Signature

Art Rodriguez
#1 por Art Rodriguez el 03/01/2016
Buenas!

Hace un par de años, DiMarzio sacó las Titan para 6 cuerdas, pero hasta ahora no había sacado la versión de 7 (Ibanez prepara también la salida del modelo signature de 7 cuerdas para la NAMM 2016). Aunque oficialmente no están a la venta se pueden conseguir directamente desde DiMarzio Inc, como indicaron en su cuenta oficial de YouTube. A mí me acaban de llegar y he grabado este pequeño vídeo. Espero os guste:



El sonido de las pastillas es básicamente el mismo de la versión 6 cuerdas (recordad en en DiMarzio esto no siempre es así). La pastilla de puente es un híbrido entre la Crunch Lab y la D-Activator. Muchísima pegada y con un sonido muy equilibrado pero focalizado en las frecuencias medias. Muchísima definición y buena separación de notas. La pastilla de mástil también es mediosa, define muchísimo las notas individuales. Me recuerda a una Liquifire pero más equilibrada y con un sonido algo más acampanado. Para solos es una delicia. Me parece un set perfecto tanto para solos como para rítmicas. Cumplen a la perfección en ambos aspectos.

Saludos.
Subir
7
Art Rodriguez
#2 por Art Rodriguez el 05/01/2016
Por cierto, también están disponibles a través de The Axe Palace:

ddefbf0686a45de119ac428f8676e-2048265.jpg
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 06/01/2016
Lo que comentas compañero, rítmicas contundentes y con pegada sin perder definición.
Buena combinación tanto para rítmicas como para solear. Aunque también te digo, aquí muchísima culpa del sonidazo que hay es del pedazo guitarrista que hay detrás.
Un saludo!!!
Subir
Art Rodriguez
#4 por Art Rodriguez el 06/01/2016
#3 Muchísimas gracias! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo