Nuevas Cort 2013

AlterEduu
#13 por AlterEduu el 24/01/2013
Bueno negro, es que al menos yo, estoy haciendo una comparación entre el modelo que antes era el tope de la gama (CR280) Y la nueva CR Custom.

Volviendo un poco al tema, a simple vista la Custom me parece una excelente guitarra, en lo personal la tapa de arce acolchado no me encanta, la habría preferido flameada, pero es una cuestión meramente estética.

Como ya dije antes me agrada el hecho de que ya venga con pastillas SD de fábrica. Habría que ver que tal está en cuanto a acabados; yo que tengo la 280 puedo decir que en acabados está muy bien, quiero pensar que la custom estará igual o mejor. Cort tiene fama de tener buenos instrumentos con relación precio calidad.

Lo único que no me agrada de las CR son los clavijeros de plasico, pero parece ser que mantienen bien la afinación, cumplen su función.
Subir
klausmaine
#14 por klausmaine el 24/01/2013
http://www.cortguitars.com/en/new-for-2013 Aquí aparece el catálogo del presente año
Subir
Negro
#15 por Negro el 24/01/2013
Klausmaine se me ha adelantado, jeje :brindis:
Subir
erpajaro
#16 por erpajaro el 04/02/2013
Pensaba comprarme la garage2. Pero esta es un guitarron.
Subir
nick_enano
#17 por nick_enano el 04/02/2013
Yo quiero una cort con los colores de la epiphone elite custom (blanca)

PD: A mi tampoco me dejaba entrar, tienen que cambiar el 2012 por 2013 en el link y entran.
Subir
erpajaro
#18 por erpajaro el 08/02/2013
Subir
ermigue
#19 por ermigue el 08/02/2013
¡Tú ya la tienes?
Comentanos algo de la guitarra.
Subir
manu jhonson
#20 por manu jhonson el 12/02/2013
El primer sitio que trajo esa guitarra a España fue en la tienda Cort de rosguitars (http://www.rosguitars.com) pues la estuve buscando por Internet. Yo he comprado una y es una auténtica bomba. Las Seymour Duncan y la magnifica tapa de arce que trae, hacen que tenga une pagada y sustain espectacular. Creo que no debe de tener mucho que envidiar a "otras" Les Paul, y mucho menos por lo que me costo, pues en rosguitars la tienen de oferta de lanzamiento. De verdad, va tremenda.
Subir
AlterEduu
#21 por AlterEduu el 12/02/2013
Felicidades por la nueva lira. Pienso igual que tú, incluso me parece que la CR280 y la Custom son mejores que muchas Epiphone.
Subir
brandoxz
#22 por brandoxz el 18/02/2013
http://www.cortguitars.com/en/product/cr-custom

han visto en el color rojo esta locaza,, yo a fin de de febrero me traen mi cort cr 250 negrita si tuviera un trabajo estable y no fuera estudiante me iria por la cr custom rojita pero caballero por mientras con la cort cr 250 kisas mas adelante me compre una cr custom ,, tener 2 paulas uffffff espero dormir y despetar y tenerlas
Subir
manu jhonson
#23 por manu jhonson el 18/02/2013
Tremenda también esta en color rojo. Cuando yo la adquirí en la Tienda Cort donde la compré me dijeron los de rosguitars que por ahora solo traían a España la Honey Burst. De todas formas son dos jollazos de colección para disfrutar. Suerte con tu 250, que no deja de ser otra guitarra muy bien acabada y de muy buena hechura. A disfrutarla toca.
Subir
brandoxz
#24 por brandoxz el 18/02/2013
si ps, ya espero que sea fin de febrero , me han comentado que la 250 es casi igual a 280 y es un poco mejor que la epiphone standard, hace unos dias vi que probaron una cr 200 y una sg 400, y la verdad que la 200 tenia mas presencia.supongo que la 250 se la acaba a la sg 400(valen casi lo mismo en mi pais la sg vale unos 50 dolares mas)


cuando tenga mi cr 250 que es lo que deba mejorarla ? clavijeros? pastillas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo