Nueva "suite" Eternity II.

eddietrooper
#1 por eddietrooper el 09/12/2015
Pues eso, compañeros, que he compuesto un nuevo tema largo (en esta ocasión algo más de 9 minutos) siguiendo un poco la línea del anterior que os presenté hace unos meses (Eternity) en el que se suceden múltiples partes, con alguna de ellas recurrente a lo largo del tema.

Igual que la otra vez esto que os presento es una maqueta no definitiva, a falta de grabar la batería real y de darle algunos retoques a algunas partes de la grabación y a la mezcla. Me he ocupado de todos los guitarras y teclados, el bajo y la programación del ezdrummer.

Mi colaborador Álex grabará próximamente las baterías reales de estos dos últimos temas, pero mientras tanto me apetecía enseñaros cómo va sonando, a ver qué os parece.

Todo esto una vez pulido irá a formar parte de mi tercer "álbum" de rock instrumental que espero tener listo el año que viene.

Espero que tengais la paciencia de escuchar el tema entero jeje, y que os guste.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ETERNITY II PARA GUIT INFO.mp3
Subir
11
jimmy's blues
#2 por jimmy's blues el 09/12/2015
Lo escuchado entero y me ha gustado mucho, eres un crack, con una buena batería y mezcla te queda un temazo, un saludo Eddie
Subir
trullols
#3 por trullols el 09/12/2015
Muy bien otra vez, Eddie. Impecable técnicamente como en tí viene siendo habitual.

Las partes muy marcadas pero yo las siento relacionadas, lo cual me gusta porque si no le pierdes el gusto al tema general.

Me encanta este tipo de música, no sé, me traslada como a otro lugar o a otra época. La primera vez la escucho atentamente para fijarme en los detalles, luego ya la escucho de fondo mientras hago otra cosa porque me ayuda mucho, ya que me resulta muy profunda y relajante. Me recuerda a los instrumentales de Jaime.

No sé qué más decirte, Eddie, que me he pasado 9 minutos muy agradables y lo he disfrutado mucho. Mola mucho ver que el que ha hecho ésto es amiguete :D Mi más sincera enhorabuena.
:amigos:
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 09/12/2015
#2 Hombre Jimmy, me alegro de verte por aquí. Me alegro de que te guste, amigo. Estoy deseando incorporar la batería real y luego pulir la mezcla con cuidado, que son muchas pistas y muy largas.

#3 Como te comentaba antes César, disfruto mucho haciendo esta música, me gusta esa idea que dices de que te transporta etc, llevo mucho tiempo escuchando música de todo tipo y el esquema estrofa-estribillo-solo ya hace mucho tiempo que me aburre, intento hacer algo más interesante, espero haberlo conseguido un poquito. Un abrazo, César!
Subir
1
José gines
#5 por José gines el 09/12/2015
Eres un artista, no me apetece enrollarme, pero es que no tengo más palabras. Me encanta, está genial no puedo decirte otra cosa. Muy bien. ¿Tienes algún grupo? ¿Eres músico profesional? ¿Has actuado? Deberías darte a conocer si no lo has hecho ya. Saludos y genial, muy bien :guitarrista:

EDITO: Se me ha hecho super corta la canción, increible
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 09/12/2015
Muy, muy bueno Eddie...no se hace para nada pesado...es precioso...podria ser como la banda sonora de una peli, que te va llevando por varias situaciones o lugares...

Me encanta!!

+1

Salud!!
Subir
j-zero
#7 por j-zero el 10/12/2015
Todo un viaje :super_icono: , eddietrooper muy bueno ,yo creo que eso de incluir diferentes partes-atmosfericas al tema atrapa mas la atencion y hace el tema mas interesante....todo un acierto. Mucha suerte con ese trabajo, que pinta muy bien :bien:

Un abrazo :amigos: :saludo:
Subir
satchandres
#8 por satchandres el 10/12/2015
Tío, me ha encantado. El tema es buenísimo. Lo tiene todo, buen gusto, un toque sensacional, ritmo, variedad. El trabajo con los teclados me parece brillante. Y el de guitarra, lo mismo, con varias escalas, slide, acústica... Resulta entretenido, no se hace nada largo. Cuando le añadas batería ganará más, si cabe.

Pues eso, un lujo poder escuchar esto por aquí
Subir
jimmy's blues
#9 por jimmy's blues el 10/12/2015
eddietrooper escribió:
#2 Hombre Jimmy, me alegro de verte por aquí. Me alegro de que te guste, amigo. Estoy deseando incorporar la batería real y luego pulir la mezcla con cuidado, que son muchas pistas y muy largas.


Escribo poco pero por aquí ando, un abrazo ;-9
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 10/12/2015
#5 Gracias, celebro que se te haya hecho corta, he intentado no prolongar demasiado cada parte para hacerla más entretenida.

En respuesta a lo que preguntas pues no, no soy profesional, mi profesión es muy distinta, pero la música es muy importante para mí, aunque le puedo dedicar poco tiempo. Hago estos temas a ratos casi siempre por las noches, muchas veces quitándole horas al sueño.

La verdad es que veo muy muy complicado triunfar en la música haciendo música instrumental, la verdad. Suelo enseñar mis temas aquí y en algún otro portal, en facebook etc, y los dos CD's de grabación casera que he hecho han salido en artículo de portada en guitarristas.info pero aún así es difícil llegar a mucha gente, para que te hagas una idea mi segundo CD que tengo gratuito en Bandcamp no llegó a las 100 descargas en un año. De todos modos lo hago porque disfruto y ya está. Aquí suele haber un grupito de gente que escucha y comenta mis temas y con eso me basta.

En cuanto a actuar en directo, no lo he hecho con música instrumental (salvo un tema que toqué en una fiesta privada), me gustaría, pero una vez más es difícil juntar una banda que quiera tocar esto y más difícil aún que nos venga a ver alguien jeje.

Sí toco de vez en cuando con una banda tributo a The Who en Madrid, Whosnext, también con eso disfruto aunque es otro rollo muy diferente a mi música.

UN saludo y gracias otra vez por tu comentario.
Subir
1
Mik
#11 por Mik el 10/12/2015
Me parece brillante tu tema, tiene variación y frescura por los cuatro costados, la guitarra suena con alma y el gusto es como siempre máximo a la hora de componer las melodías. En hora buena por tu trabajo.
Un saludo.
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 11/12/2015
Menuda joya de tema, Eddie. Impresionante. Efectivamente, como dicen por ahí arriba, parece un viaje, con diferentes pasajes, diferentes ritmos, y esas ideas recurrentes que van acompañando. Menudos cambios tienes, el slide, lo acústico, darle más importancia a los teclados o al bajo, todo tiene protagonismo, no sólo las guitarras (que son una pasada), por ejemplo, esa parte más frenética, más rockera me ha encantado :) Todo está lleno de detalles :musica:

Enhorabuena una vez más, te superas con cada tema :bien: Masuno merecidísimo

Un abrazo! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo