Nueva PRS Mira

therockman
#25 por therockman el 25/06/2010
Pues a mí esta Mira no me ha gustado mucho, aunque para gustos colores...
Me mola más la Mira X con ese acabado tan bonito parecido al de las Gibson Les Paul: http://www.prsguitars.com/mirax/index.php
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#26 por Phantom Lord el 25/06/2010
TheRockMan escribió:
Pues a mí esta Mira no me ha gustado mucho, aunque para gustos colores...
Me mola más la Mira X con ese acabado tan bonito parecido al de las Gibson Les Paul: http://www.prsguitars.com/mirax/index.php


A mi tambien me gusta mucho mas en ese acabado
Subir
Rocks90s
#27 por Rocks90s el 25/06/2010
ola como va

si bien soy un grna fan de prs este modelo lo odio ( no me su estetica y no me gustan los tonos que logra ) ademas este modelo lo pusieron para reemplazar a la standard y la costom 22 y 24 las cuales eran a mi criterio el icono de las marcas

bueno creo que es cosa de gustos

saludos rocks90s
Subir
cesartorres
#28 por cesartorres el 04/11/2010
Yo la tengo en Vintage Mahogany con pajaros, y puedo decir que no tiene nada que ver con la custom, esta guitarra logra más de 15 sonidos buenísimos tocando el volumen y ol tono sin más, la construcción es increíble(afina a la perfección siempre, nunca hay que quintarla en la vida porque lleva una pieza fija con las alturas de cada cuerda regulada, las pastillas puestas en single dan unos limpios increibles) , en fin, que yo la vi en una tienda y no me gustó de primeras, la probé y aora estaá en mi casa, y es la guitarra que mas me ha gustado de las que he tenido( Godin, stratos deluxe, tele hot rod 52, tele deluxe, ibanez j custom, parker, etc....)
Subir
Rocks90s
#29 por Rocks90s el 04/11/2010
Retiro todo lo que dije del modelo, la verdad que haceu n tiempo me puse a provarla y me termino encando
Subir
mano rota
#30 por mano rota el 16/10/2011
bueno habiendo tenido prs custom 22 y singlecut ahora me toca probar la Mira( estoy en espera de recibir una en breves),ya contare mis impresiones...
Subir
zelaya
#31 por zelaya el 16/10/2011
Muy bonita, no se porque pero es el unico modelo de prs que me gusta, las santana no mucho, creo que me gusta por el golpeador pero alli ya deciden los gustos
Subir
mano rota
#32 por mano rota el 18/10/2011
Bueno, finalmente ya tengo mi Prs mira en color green mint, la primera impresion al coger la guitarra ha sido de decir que mejora muchisimo en vivo que en foto, es un instrumento liviano pero con unos acabados espectaculares como todas la prs usa, he tenido Prs custom , Prs singlecut y bueno no es tan llamativa como estas ,no lleva tapa de arce por lo cual es mas sobria , pero recalco que en acabado final es identica, el cuerpo es de una sola pieza de caoba al igual que el mastil tambien de caoba y de una pieza, el diapason es de palisandro y tiene lunas en vez de los birds ,la guitarra es extremadamente versatil , por la posibilidad de convertir las humbuckers en single ,para mi manera de tocar ,es impresionante el sonido que saca ,mucho mas gordo que una sg ,casi diria que tiene mucha similitud con una les paul... francamente la recomiendo ,por lo menos probar si se tiene posibilidad porque a mas de uno se va a sorprender de como suena y el tacto del intrumento,es impresionante
Subir
mano rota
#33 por mano rota el 19/10/2011
por cierto decir que la mira x no tiene nada que ver con la mira normal aparte del contorno del cuerpo ,en la mira en el frotal superior del cuerpo viene tallado , en la mira x es totalmente plano, las pastillas de la mira se pueden ( ya viene instalado) separar las bobinas ,en la mira x vieni sin ello y segun parece la pastillas no viene preparadas, en la mira el mastil es el regular, en la mira x es el grueso,en la mira viene con clavijeros prs locking y bajo peso ( para compesar el peso) ,la mira esta hecha entera de caoba (segun prs sudamericana), la mira x es de limba africana (una especie de tilo) y el mastil es de sipo (una especie de caoba africana) por lo tanto quiero decir que si bien tienen la misma silueta ,segun he visto hay una diferencia de 500€ mas cara la mira ¨normal¨ (standard)en sonido son totalmente diferentes, hay otro modelo mas caro que viene con tapa de arce( no se mucho del modelo)
Subir
mano rota
#34 por mano rota el 19/10/2011
para abaratar los costes en la mira x los puntos en los trastes son imitacion madre perla en este modelo no hay opcion ni de moons ni de birds de avalon...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo