Nueva pedalera Boss GT-1000

Lipi Miguel
#49 por Lipi Miguel el 15/02/2020
Muchas gracias, la maldita duda. Ya veo que pocas vueltas más tengo que darle. Ampli tengo, tubemeister 36 cabezal, nada convencido con el sonido que saco pero creo que es problema del bafle, un Harley Benton 2 x12 con altavoces se supone que Celestion V 30,el sonido satura en agudos aunque se los quite todos y también le quite los medios, demasiado Chillón, a ver si pruebo otro tipo de altavoz pero es complicado probar. Y si pillo la pedalera lo mismo mejoró algo, aunque probé con un he 500 que tenía y no saque ni un sonido bueno, demaplastico plastico, por eso lo de probar con boss, pero por lo que veo más de lo mismo.
Gracias pues.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Todoalonce
#50 por Todoalonce el 15/02/2020
#49

Cómprasela a Thomann, tienes un mes para probarla y si no te gusta, la devuelves, pero en una tienda en media hora no sacarás ninguna conclusión.
Subir
1
hecnaca
#51 por hecnaca el 15/02/2020
Yo tuve el 18.
Un ampli demasiado agudo para mi.
Por ese motivo tampoco se llevaba demasiado bien con la mayoría de pedales
Subir
Lipi Miguel
#52 por Lipi Miguel el 15/02/2020
Alguno habéis tenido la posibilidad de comparar la dos pedaleras?
He visto que la Helix le pasa como a la hd 500 que tuve, que tienes que optimizar los que pones o te quedas sin memoria.
Subir
bernardonurvia
#53 por bernardonurvia el 24/03/2020
#49 hola has probado cambiar tubos?
Subir
Lipi Miguel
#54 por Lipi Miguel el 24/03/2020
Cambie los tubos del precio y nada. El sonido es buenísimo, súper cristalino y limpio pero muy Moderno, agudo,.
Subir
Lipi Miguel
#55 por Lipi Miguel el 02/04/2020
Alguien tiene ganas de compartir conocimientos de la GT 1000?
Subir
Lipi Miguel
#56 por Lipi Miguel el 06/04/2020
Nadie tiene la gt 1000?
Subir
1
bernardonurvia
#57 por bernardonurvia el 11/05/2020
#56 yo recién la he comprado, pero con la cuarentena no he probado en vivo.. también tengo un ampli bugera v55 (tubo) y bueno la verdad estoy muy contento con los sonidos que saco con ambos.. vengo de tocar 10 o más años con una gt10, y pues me atrevi a renovarlo, elegí boss porque ya conozco bastante sus sonidos..
Algo que no consigo y espero integren es el guitar sim (lo usaba para simular singlecoil- en los hbuquers de mi ibanez rg, para tocar funk), y también la posibilidad de ver los EQ con gráficas como en la gt10..

Lo bueno es que la han estado actualizando, ahora se pueden car más IR'S (16 en total).

Ojalá agreguen lo que las versiones anteriores tenían que he comentado y más, es decir que no lo dejemos capado..

Bueno en fin contento con la compra!!
Subir
Casuso
#58 por Casuso el 12/05/2020
Me sorprende que muchas cosas de las que se criticó al principio (como la carga de IR) las hayan ido cambiando, y que amplíen sonidos con cada actualización, aunque muchas personas lo desconozcan. Es de agradecer.

Puede que algún día me sume al club... :scooter:
Subir
Casuso
#59 por Casuso el 12/05/2020
#54 Hace mucho tiempo tuve muy buena experiencia con otros equipos de simulación como previo, con amplificadores de transistores. Sonaba perfecto conectado al "return" o "power in" del amplificador. Pero casi siempre que lo probé en amplificadores de válvulas sonaba chillón y coloreaba mucho el sonido. Lo cual no me sorprende.

Si tienes ocasión un día prueba una etapa (sólo etapa) de potencia, pequeña (Magnum 44, Quilter Powerblock, Foxgear Kolt 45...) o una etapa tradicional de 19". Configurada para sonar con el H&K, el sonido al principio te sonará extraño, pero a poco verás como el sonido es mucho más neutro y que sirve como previo sin problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo