Nueva jam

nachitro
#1 por nachitro el 10/04/2011
Saludos. ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ignacio D. Mendivil INSPIRATION.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 10/04/2011
Creo que es de las que mas me han gustado de todas las que te he escuchado,muy comedido y elegante,el sonido de tu guitarra es precioso,como me gusta ami,saludos!!!

P.D.Podrias subir esa base,tiene una pinta buenisima!!!
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 10/04/2011
Me ha gustado mucho, buena elección de notas con buenos silencios, que no siempre nos acordamos de ellos y son importantes. Muy inspirada como dice el título.
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 10/04/2011
pedro molina1 escribió:
Creo que es de las que mas me han gustado de todas las que te he escuchado,muy comedido y elegante,el sonido de tu guitarra es precioso,como me gusta ami,saludos!!!

P.D.Podrias subir esa base,tiene una pinta buenisima!!!

Gracias Pedro, te envio la base por otros medios, Saludos.
eddietrooper escribió:
Me ha gustado mucho, buena elección de notas con buenos silencios, que no siempre nos acordamos de ellos y son importantes. Muy inspirada como dice el título.

Gracias Compañero. ;)
Subir
Tupper invasion
#5 por Tupper invasion el 10/04/2011
Esta Fantástica Nachitro! Tiene un aire sobrio que corta la respiración, y muy bien mantenido.Bastante introspectivo ; como haciendote preguntas a ti mismo. Muy guapo +1
Subir
augusjazz
#6 por augusjazz el 11/04/2011
Que buena jam!!
Tienes un toque muy particular que me gusta mucho, ese sonido fusionero que me encanta.
Realmente me ha gustado mucho.
Subir
cetres
#7 por cetres el 11/04/2011
ese Felling Nachitro te sale solo sin mirar ,muy bueno master!!
salud:brindis:
Subir
Fito
#8 por Fito el 11/04/2011
El sonido es buenísimo tío, a mí me gustan mucho este tipo de sonidos con pocos medios y agudos y gordotes. Me suenan a tubos(orgánicos) salvando las distancias con un POD claro esta. La impro muy elegante, sentida y con clase.
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 11/04/2011
Gracias compañeros. Saludos.
Subir
Muriel
#10 por Muriel el 11/04/2011
Hermosa toma nachitro, muy nutrida de técnica, melodía, silencios, es perfecta!... Si no te molesta, me gustaría saber con que tipo de amplificador estas sonando aquí... quiero cambiar el mio y estoy empezando a investigar...

Un saludo!!
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 11/04/2011
jacksoner escribió:
Hermosa toma nachitro, muy nutrida de técnica, melodía, silencios, es perfecta!... Si no te molesta, me gustaría saber con que tipo de amplificador estas sonando aquí... quiero cambiar el mio y estoy empezando a investigar...

Un saludo!!


Muchas gracias :)

He grabado con el POD STUDIO UX1 (interface), con el POD FARM 2 de Line6, sin amplificador físico solo con emuladores. :si:

Saludos.
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 11/04/2011
Muy buena jam Nacho!!

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo