Nueva integrante dudosa con Rochester

Espe
#1 por Espe el 28/12/2015
Buenas hace unos 3 años me regalaron una rochedter azul electroacústica preciosa soy totalmente novata y quiero empezar a darle uso . el caso es que metiéndome en él tema noto que es unas guitarra un tanto complicada para aprender debido a las finas cuerdas de metal y a que es grande en comparación conmigo. Por lo que estoy pensando adquirir una clásica para aprender mas cómodamente.
Como ven esta idea ? Y alguien podría orientarme sobre esta marca rochester ? He leído foros y foros y dicen que es bastante mala esta marca aunque la guitarra es preciosa y a mi no me suena mal... Estoy dudosa de venderla !!! Que opinan??
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Cándido
#2 por Cándido el 28/12/2015
Si aun vas a darle uso ahora.. dale, ya tendrás tiempo de cambiar de guitarra. Exprimela!!
Subir
Orfes de So
#3 por Orfes de So el 28/12/2015
De acuerdo con el compañero. Tema cuerdas...ya te acostumbrarás, a hacer callo.
Subir
josete
#4 por josete el 28/12/2015
Completamente deacuerdo con #2 y#3.Para empezar ya tienes guitarra.Las cuerdas te pueden parecer duras pero con la practica y a medida que se endurezcan las yemas de los dedos no notaras tan duras las cuerdas.
Subir
Espe
#5 por Espe el 28/12/2015
#2 y 3 1 , como veis la marca Rochester???
Subir
ryukenken
#6 por ryukenken el 28/12/2015