Nueva guitarra de Johnny Deep ¿una Tele?

z4p
#1 por z4p el 10/06/2022
He leído en Twitter la noticia de que Johnny Deep habia cumplido 59 y salía en una foto con un copón (supongo que de agua) y una guitarra bastante chula.

Parece una tele extraña sin el puente clásico y con pastillas dobles en en el cuello.

Luego he encontrado un par de fotos con Jeff Beck usando esa guitarra, pero no alcanzo a ver la marca en la pala.

Alguien conoce este modelo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
E29DEA36-8A68-4CA2-BB60-8F21618CCD0F.jpeg
51DFA315-79ED-4E0F-9E38-940FE4F98A6C.jpeg
4F3F832A-9457-4196-B2A9-31AC4F3AFBFC.jpeg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
BudSpencer
#2 por BudSpencer el 10/06/2022
Podría ser una Paoletti como esta otra que tiene. Es un Luthier italiano

1da87058953d2cf072a3b4c6c2830-2802050.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
johnny-depp-paoletti-guitars.jpg
Subir
1
angelred
#3 por angelred el 10/06/2022
La guitarra no se, pero se da un aire a Paco Clavel.
Esta de gira con Jeff Beck, curiosa simbiosis
Subir
5
noyk
#4 por noyk el 10/06/2022
#3 Otras pues si...

Leí una vez que Deep lo que quería ser era músico pero le salió lo del cine y p'alante.
Subir
fernando s
#5 por fernando s el 10/06/2022
Es Depp
Subir
3
Noise
#6 por Noise el 11/06/2022
noyk escribió:
Leí una vez que Deep lo que quería ser era músico pero le salió lo del cine y p'alante.


En realidad Johnny Deep fue monaguillo antes que fraile, o sea que ya era musico mucho antes que actor.

Aconsejado por el mismisiomo Nicolas Cage, otro de sus ilustres amigos, Su entrada en el mundo del cine fue un intento de promocionar su carrera musical.
Pero mira tu por donde, acabo teniendo exito, de paso forrandose y el rock paso a una segunda categoria aunque continua en activo, porque nunca lo ha dejado.
Ha formado en diversas bandas desde los años 80 (al menos oficialmente en dos grupos que yo sepa), hizo alguna grabacion como Tonto's Giant Nuts junto a Bruce Witkin, formo otra banda en grado de tentativa y actualmente tiene su propio grupo (The Hollywood Vampires), supergrupo en la jerga rock, donde forman Alice Cooper, Joe Perry, Duff McKagan, Matt Sorum y Robert DeLeo. Banda que ha contado con colaboraciones de peso: Paul McCartney, Dave Grohl, Brian Johnson, Joe Walsh, Robby Krieger ...
Ademas ha subido al escenario con alguno mas de los que habeis citado, vease, Oasis, Keith Richrads, The Ramones, Neil Young, Marilyn Manson Eddie Vedder, Aerosmith.
Subir
6
Xosé
#7 por Xosé el 11/06/2022
Vaya guitarras más pintorescas tiene siempre está hombre.
Subir
kodro2
#8 por kodro2 el 11/06/2022
Ni idea, pero la pala no es forma Fender ni de Strat ni de Tele. Me recuerda a las formas de las ESP (tampoco creo que lo sea). A saber, definitivamente es una custom order, pero no se a quien. Este se puede permitir comprarse lo que le salga de.
Subir
Noise
#9 por Noise el 11/06/2022
Johnny Deep es, ademas de lo que ya sabemos, uno de los mayores coleccionistas de guitaras del planeta.
Hace un tiempo consegui un par de fotos del salon donde las expone. Una pena que no pueda encontralas.
Alli tiene piezas de conocidisimos guitarristas, un autentico tesoro, ademas de guitarras de algunos de afamados constructores y luthiers
La de la imagen que da lugar al hilo no termino de ubicarla. Podria ser una James Trussart, de las que se que posee varias, pero la pala no me cuadra lo suficiente como para afirmarlo, me genera muchas dudas.
Pero es un desafio de los que me gustan. Voy a indagar un poco a ver que me encuentro
Subir
3
Noise
#10 por Noise el 11/06/2022
Esta imagen es mas esclarecedora, pero no es consigo la definicion suficiente para desvelar el logo.
50de123e743beb50a311564e3763a-2802147.jpg
Subir
2
Tomás
#11 por Tomás el 11/06/2022
#10 Es una Dean Zelinsky Dellatera hecha para él.
https://www.deanzelinskyguitars.com/products/dellatera-snakeskin
Subir
1
Rubiolus
#12 por Rubiolus el 11/06/2022
#2

Lo pone en la pala claramente, con el móvil se ve bien jeje...fijate que a mi me parecía que ponía Pasletti....ni idea de este luthier....italiano conozco a Rusti que me parece increible como trabaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo