Nueva grabación,a ver que os parece!(RE:INANIMATE)

  • 1
reinanimate
#1 por reinanimate el 09/09/2011
Hola compañeros,justo he terminado de mezclar este tema que tenía recién grabado,vosotros me direis que os parece,podeis opinar o preguntar lo que querais,espero que os guste,un saludo! [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
olmost
#2 por olmost el 09/09/2011
Wuaw, la intro me ha transportado a otro mundo!!

El resto del tema me ha parecido algo monótono, pero el uso de pads y ambientes está de lujo en el tema!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 10/09/2011
Muy guapo el tema compañero, muy cañero y con un buen sonido :bien:
Subir
dododo
#4 por dododo el 10/09/2011
me gusta,diferente,suena a banda sonora de peliculón,muy buen trabajo.
Saludos
Subir
reinanimate
#5 por reinanimate el 10/09/2011
#2 Gracias Olmost,a ver si pronto le metemos voz y lo subo,un saludo y gracias por pasarte como siempre!!:-) #3 Paul tío,como vá todo?me alegra saber que te ha gustado! #4 dododo woauuu,eso de que suena a banda sonora de películón me ha llegado,jejeje,gracias por tu comentario,un saludo!!!
Subir
Isidro
#6 por Isidro el 10/09/2011
joer tío sois la puta leche, un tema impresionante, la melodía de la intro y a lo largo de todo el tema es impresionante...pedazo tema, y el corte en el 2:20 le va genial. Vaya temazos que haceis!
Subir
reinanimate
#7 por reinanimate el 11/09/2011
glicerio escribió:
joer tío sois la puta leche, un tema impresionante, la melodía de la intro y a lo largo de todo el tema es impresionante...pedazo tema, y el corte en el 2:20 le va genial. Vaya temazos que haceis!
Muchas gracias por comentar Glicerio,nos sabes cuanto me alegra saber que te gustó,un abrazo compañero!
Subir
chus538
#8 por chus538 el 11/09/2011
alucinado estoy con tu tema, muy buenos ambientes
Subir
reinanimate
#9 por reinanimate el 12/09/2011
chus538 escribió:
alucinado estoy con tu tema, muy buenos ambientes
Heyyyyyy muchas gracias Chus,se agradece!:-)
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 12/09/2011
osti... como mola men! esta genial. Felicidades.
Subir
reinanimate
#11 por reinanimate el 13/09/2011
gene darkangel escribió:
osti... como mola men! esta genial. Felicidades.
gracias tío por pasarte y comentar,un saludo!
Subir
Ivan
#12 por Ivan el 13/09/2011
A cada cual mejor, me encantan esos riffs de guitarra de todos los temas que colgais. Si sacais cd avisame que lo compro cagando hostias.
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo