Nueva en el foro.

savai
#1 por savai el 24/02/2009
Hola.
Me gustaria. Si alguien me puediera dar alguna idea...
Estoy arreglando mi guitarra Ibanez, la he pintado y ahora la estan preparando,bajando cuerdas y poniendo piezas que le faltaban, etc, ya que es una guitarra de mas de diez años.
Una de las pastillas es Dimarzio paf pro (con esta me quedo) y la otra es superdistorsion. Creo que en diez años han podido mejorar.
Alguien me podria recomendar una pastilla para distorsion buena?
Muchisimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 24/02/2009
Bienvenida a este su foro señorita :ok:
Para que tu pregunta tenga una respuesta rápida tendrías que hacerla en el apartado correspondiente, en presentaciones y despedidas entramos poca gente y yo sintiéndolo mucho se muy poco de pastillas, lo siento.
Ya verás como te responderán, suerte. :saludo:
Subir
eltha
#3 por eltha el 24/02/2009
en primer lugar bienvenida. en segundo, en mi opinión las emg son excelentes, todas las guitarras heavys las llevan, y las que no usan seymor duncan ( no se si se escribe así) xD

seguro que hay un monton, pero supongo que esas son la mar de conocidas, amén de gozar de una muy buena calidad ;)
Subir
Tito
#4 por Tito el 25/02/2009
bienvenida al foro y te digo lo mismo que Josep,seguro te ayudaran
Subir
toshiki
#5 por toshiki el 25/02/2009
Pues no estoy muy metido en el tema de pastillas, pero tampoco creo que en diez años haya habido un salto cualitativo brutal que justifique un cambio si esas pastillas son buenas y siguen sonando bien.
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 25/02/2009
Las dos pastillas son muy buenas, no creo que notes mucho el cambio. De hecho, hoy en día siguen siendo (ambas) de lo mejorcito que hay ;)
Subir
savai
#7 por savai el 25/02/2009
Mil gracias por vuestras opiniones que seguro me seran de ayuda y por la molestia de haceros escribir.
Un saludo a todos =)
Subir
jemidaba Baneado
#8 por jemidaba el 20/08/2010
bienvenida!!
Subir
titoleiva
#9 por titoleiva el 20/08/2010
jemidaba escribió:
bienvenida!!


ahora si enserio pasa algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas