Nueva banda

Bitelino
#1 por Bitelino el 14/10/2013
Aunque pueda sonar a presentación, no lo es, se trata de un proyecto musical que hemos comenzado hace pocos meses varios miembros ya "veteranos" en el foro. El nombre de la banda es Magerit Soul, de momento hacemos covers Rockeros (Whitesnake, Metallica, ZZ Top, Guns´n´Roses), pero ya tenemos alguna cosilla propia sobre la que trabajar. Yo fuí co-creador de los cuarentones de Madrid y estuve durante aprox. dos años con ellos. El resto de miembros son Ana (Belleroma) como cantante, Raúl (sugata), bajista y Salva a la batería.Nuestro objetivo, disfrutar y tratar de que los demás disfruten con lo que hacemos. Podéis seguirnos en facebook en https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745 donde tendréis información de lo que vamos haciendo. Esperamos que seáis muchos los que nos sigáis en nuestras andanzas, por lo pronto, el próximo viernes día 18, participaremos en el concurso de bandas 5º aniversario que organiza el local de ensayo donde vamos.
Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Jefar
#2 por Jefar el 14/10/2013
Vamos Richi arriba, que os vais a comer a los de Alcorcon, entre la muchacha (una preciosidad) y mejor aun su voz, os los comeis...Buen guitarra y buen bajo, del bateria no opino que no le conozco, pero imagino que estara a la altura
Saludos
Subir
Bitelino
#3 por Bitelino el 14/10/2013
Gracias Jose Luis, las palabras de ánimo viniendo de un buen colega, suenan mucho mejor. A la altura está, tanto como batera como de altura, ni más ni menos que metro noventa y ocho, ¡me dirás! jajaja
Subir
Jefar
#4 por Jefar el 14/10/2013
Que 2 temas vais a tocar?
Subir
Jefar
#5 por Jefar el 14/10/2013
Te lo digo por si quieres alguna guiti de las mias..., la Coro, la Parker si tocais algo con acustica....que la puedes usar como electrica y acustica, la gibson.....
Ya se que tienes una buena Rick, pero por si te hace....
Subir
Bitelino
#6 por Bitelino el 14/10/2013
Vamos a tocar Ain´t no love y Tush, no necesito guitar, gracias, de hecho voy a usar una de las tuyas :) aún no he podido ver al de la Gibi y creo que la voy a usar el viernes, le da mucha versatilidad lo del push-pull
Subir
Jefar
#7 por Jefar el 14/10/2013
ok, pues nada aunucia aqui ese concierto a ver si la peña se anima a ir a veros
Subir
javierdmm
#8 por javierdmm el 15/10/2013
Si señor. Ya tenemos ganas de oír algo. Seguro que será bueno...
Mucha suerte, amigo.
Subir
Bitelino
#9 por Bitelino el 15/10/2013
Gracias Javi, en cuanto tengamos grabado algo.

Saludos.
Subir
sugata
#10 por sugata el 16/10/2013
Gracias por el apoyo.
El sarao empezara a las 21:30.
Nosotros tocaremos sobre las 23.
Os esperamos.
Subir
Jefar
#11 por Jefar el 16/10/2013
Coño.. si hace acto de presencia el otro componente de la banda....me encantaria ir, pero me va a ser imposible...la nena cumple años
Saludos
Subir
Bitelino
#12 por Bitelino el 17/10/2013
Y el mío los cumple el sábado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo