Nueva Backing: sieterevueltas (o lo prometido es deuda)

toni barea
#1 por toni barea el 09/03/2009
Bueno como quedamos en la quedada......(que mal suena eso!) Ahí teneis una nueva backing algo diferente a lo habitual. El sonido creo que no es muy bueno (la grabé al principio de tener el Nuendo y flojea un poco la mezcla) pero es lo que hay, no tengo tiempo ahora de corregirlo, y para lo que queremos creo que es suficiente (para un disco no, evidentemente). Tambien está mi aportación sobre ella que como podreis observar de impro no tiene nada, pero vamos, no todo ivan a ser improvisaciones.

Espero ansioso vuestras propuestas, de los fijos a las jams y de los que van a ser fijos a partir de ahora (lo prometido es deuda, no? Loro? Thorin?.....)

Va por todos vosotros. Compañeros y amigos.:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
siete revueltas.mp3
base siete revueltas.mp3
Subir
loro rnr
#2 por loro rnr el 10/03/2009
Toni Toni Toni!!! Que no lo habia visto! Joder tio. Mañana me grabo una impro a ver como sale y la subo!

Estoy deseando de tocar otra vez contigo colega!

:saludo:

PD: Tonalidad por favor? :)
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 10/03/2009
me acuerdo yo de este rollo!

esta progresión me encantó tío, de puta madre.

buenos recuerdos si señor!!!!!!!!!!!!!!

estoy deseando que llegue la proxima toni
Archivos adjuntos ( para descargar)
toni and bender.mp3
Subir
toni barea
#4 por toni barea el 10/03/2009
Como eres Doc, todavía no son las 8 de la mañana y aquí estamos mi mujer y yo disfrutando de tu toque:ok:. Sonidazo y sutileza.:aplausos: Muchisimas gracias, en cuanto pueda pongo otra cosita.:brindis:

Loro ya estas tardando.;) Lo de la tonalidad vas a tener que preguntarselo al Doc, porque yo de esas cosas como que no entiendo mucho:oops:. Cierra los ojos y déjate llevar.:cool:

Un abrazo a ambos:brindis::saludo:
Subir
m600
#5 por m600 el 10/03/2009
toni barea escribió:
Bueno como quedamos en la quedada......(que mal suena eso!) Ahí teneis una nueva backing algo diferente a lo habitual. El sonido creo que no es muy bueno (la grabé al principio de tener el Nuendo y flojea un poco la mezcla) pero es lo que hay, no tengo tiempo ahora de corregirlo, y para lo que queremos creo que es suficiente (para un disco no, evidentemente). Tambien está mi aportación sobre ella que como podreis observar de impro no tiene nada, pero vamos, no todo ivan a ser improvisaciones.

Espero ansioso vuestras propuestas, de los fijos a las jams y de los que van a ser fijos a partir de ahora (lo prometido es deuda, no? Loro? Thorin?.....)

Va por todos vosotros. Compañeros y amigos.:brindis:


Muy buena base y buena aportacion. +1 al canto

Dr. Bender escribió:
me acuerdo yo de este rollo!

esta progresión me encantó tío, de puta madre.

buenos recuerdos si señor!!!!!!!!!!!!!!

estoy deseando que llegue la proxima toni


que bonita y elegante impro Doc

+1
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 10/03/2009
Hombre! pero si ésta es la música con la que me "resucitásteis" el domingo por la mañana!!! La verdad es que estas progresiones made in toni barea son únicas en este foro, desde luego que cada vez que cogías la guitarra en la quedada se notaba (y cómo!).

+1 por ese trabajo realizado.

Bender, no podías faltar a ésta tampoco. Joder qué elegancia soleando (50% del mérito de la base y 50% mérito tuyo), y ese sonido "achorusado" queda muy apropiado.

+1 al canto pa tí también (para variar...)

Saludos, rafa.
Subir
fixia
#7 por fixia el 10/03/2009
Muy buenos trabajos ambos,el Toni oxigenándolo todo con su gusto al orden y muy sensato en meter cada frase y Juanjo me a sorprendido q se adaptase tan bien a ese estilo sin cometer sus famosas idas de mástil :D ,de verdad muy bien por los dos,la verdad q no se si meterle mano,ya q este estilo me da mas yuyu,+1 de grande como la pérgola q estuvimos cuando me deje,es q ya e repartido por lo bajini mi munición.Bye compañeros.:saludo:
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 10/03/2009
Que guapo Toni. Como mola escuchar estas cosas y tan bien tocadas. Es como un soplillo de aire fresco. Me ha encantado y me ha gustado tu buen gusto (que mal suena eso). :ok: te debo un masuno.

Y el de Doc, pues que vamos a decir......... que te debo otro. Me gusta mucho oírte en estos rollos Doc, creo que aquí es donde sacas todo tu potencial melódico, bueno aquí.... y allí...... y más pallá. Te debo otro monstruito. :ok:
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 10/03/2009
Ésta es una de las bases más divertidas sobre las que he tocado!!!!!!!!!!!!!!!!! Si no la que más incluso!!! Realmente fantástica!!!

Y ahora, despues de rebajar mi entusiasmo...

Jejejeje... He empezado a grabar a todo trapo nada mas habiendo oido los primeros segundos para coger la tonalidad y qué sorpresa al estar grabando que me encuentro y cambio! xD Asique nada, al final ha sido una segunda toma.

Muchas gracias por la BT Toni Barea, realmente divertida!!

Y pues nada, no he oido la de Bender aun, pero si la tuya (toni) y la melodia que has puesto es realmente preciosa!! Muy bonita y con muy buen sonido, gran gusto, sí señor.

Bender, la tuya la oiré cuando pueda o, quizás, si me da tiempo despues de almorzar xD

Por lo pronto, ahí dejo la mía!

Un saludo!!!:saludo:

PD: Como ves, Bender, mucho tiempo no tengo igualmente, aunque si más que antes, pero si tengo un hueco, me marco una Jam para no ser menos que antes ;) :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Avi - Siete Revueltas Impro.mp3
Subir
avi_bg
#10 por avi_bg el 10/03/2009
Vaya, ya he oido tu Impro Bender... muy comedido y relajado, eh? Me ha sorprendido que no hubiera ninguna explosión en tu impro, muy suave y bonita, me ha gustado :)

Gracias César por el +1, luego me pasaré a escuchar tu impro César, porque harás una, no? Yo creo que está muuuuuy en un estilo en el que puedas meter algo muy bonito, de hecho, te "reto" (en el buen sentido de la palabra si y solo si me lo permites) a que lo hagas con la española, creo que quedaría de lujo :)

Un saludo!!!:saludo:
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 10/03/2009
Avi, te debo uno. Me encanta el sonido que tienes aquí tío. :ok:
Subir
loro rnr
#12 por loro rnr el 10/03/2009
Decidme la tonalidad por favor, que yo tengo menos oido que una mosca...

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo