Nueva amiga

  • 1
nothingisreal
#1 por nothingisreal el 30/09/2008
Hola... bueno, pues la verdad llevo bastantes meses mirando los foros en los que encontre ayuda y sin registrarme, porque hay gente muy buena metida aqui.

Bueno,acabo de comprarme una guitarra electrica,no muy buena por si la dejaba de lado.sin tener ningun estudio musical... con ayuda del guitar pro y algunas cosas que veo por aki...


me gusta metallica, the strokes,gun´s n roses, helloween, the doors, red hot, him...


guitarristas me gustan mucho slash y frusciante... jimy hendrix es unico


Bueno, me gustaria encontrar apuntes, buenos videos para principiantes...

soy joven y quiero aprender




gracias6788f0685792d939aac5af7fb0b4b-273189.jpg
Subir
Ataria
#2 por Ataria el 30/09/2008
Qué buena presentación!! Pero por qué la carita triste en el título? Otra mujer joven iniciándose en el mundo de la guitarra siempre es una buena noticia ;) espero que te podamos ayudar y estés agusto.
Saludos!!
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 30/09/2008
Bienvenida al foro.

Hoy día cuesta mucho encontrar chicas (y chicos, por qué no decirlo) con tu edad y con tus gustos musicales. Enhorabuena.

Saludos.
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 30/09/2008
Bienvenida compañera!!

Salud!!
Subir
josep
#5 por josep el 30/09/2008
Bienvenida al foro:ok:
Subir
sifredi
#6 por sifredi el 30/09/2008
Bienvenida al foro, nothingisreal. Un saludo :saludo:
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 30/09/2008
Bienvenida!! Y no pongas caritas tristes que por aquí lo pasarás genial! ;)
Subir
BelmonT
#8 por BelmonT el 30/09/2008
Bueno yo la verdad es que no posteo tanto como debería pero me encanta que las chicas toquen la guitarra estoy harto de ver peluos sudorosos en los escenarios haciendolo todo polvo jejeje donde se ponga una buena chica y se haga un solo, eso triunfa jeje...:brindis:
Subir
oskrmetallica
#9 por oskrmetallica el 01/10/2008
nothingisreal escribió:
hola... Bueno, pues la verdad llevo bastantes meses mirando los foros en los que encontre ayuda y sin registrarme, porque hay gente muy buena metida aqui.

Bueno,acabo de comprarme una guitarra electrica,no muy buena por si la dejaba de lado.sin tener ningun estudio musical... Con ayuda del guitar pro y algunas cosas que veo por aki...


Me gusta metallica, the strokes,gun´s n roses, helloween, the doors, red hot, him...


Guitarristas me gustan mucho slash y frusciante... Jimy hendrix es unico


bueno, me gustaria encontrar apuntes, buenos videos para principiantes...

Soy joven y quiero aprender




graciashttps://files2.soniccdn.com/old/5581748e252574146f.jpg

ps kreo k aki enkontraras muxo io tambn su nuevo en la pagina aun k toko el bajo pro aah
una niña guitarrista
y bonitaa
yeahhh

jaja
Subir
aqros
#10 por aqros el 01/10/2008
Porque esa cara triste? si este foro es para divertirse. Ya veras que la pasas bien por aqui. Bienvenida! :brindis:

PD: Ya veras la cantidad de buitres que se acercan a saludarte por ser mujer ;)...a mi solamente uno me dio la bienvenida :preocupado:
Subir
RaúlPH
#11 por RaúlPH el 01/10/2008
bievenida, todos tenemos algo que aprender:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 01/10/2008
Aqros escribió:
Porque esa cara triste? si este foro es para divertirse. Ya veras que la pasas bien por aqui. Bienvenida! :brindis:

PD: Ya veras la cantidad de buitres que se acercan a saludarte por ser mujer ;)...a mi solamente uno me dio la bienvenida :preocupado:

Pues estoy mirando las bienvenidas y tú no sueles darlas así que aplícate el cuento buitre :p (no te lo tomes a mal, es una coña)
nothingisreal escribió:
Hola... bueno, pues la verdad llevo bastantes meses mirando los foros en los que encontre ayuda y sin registrarme, porque hay gente muy buena metida aqui.

Bueno,acabo de comprarme una guitarra electrica,no muy buena por si la dejaba de lado.sin tener ningun estudio musical... con ayuda del guitar pro y algunas cosas que veo por aki...


me gusta metallica, the strokes,gun´s n roses, helloween, the doors, red hot, him...


guitarristas me gustan mucho slash y frusciante... jimy hendrix es unico


Bueno, me gustaria encontrar apuntes, buenos videos para principiantes...

soy joven y quiero aprender




graciashttps://files2.soniccdn.com/old/5581748e252574146f.jpg

Tienes muy buen gusto musical, me ha llamado la atención la cara triste, estoy seguro de aquí aprenderás mucho y te divertirás.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo