Nueva adquisición Telecaster american deluxe !

confusicusx
#1 por confusicusx el 25/02/2012
Compañer@s del foro ya tengo la telecaster !! hice un cambio con un forero al que le mando un saludo.

Está impecable y con apenas unos meses, es muy cómoda, tiene un sonidazo... y unos acabados muy buenos ( ya me he olvidado de la ibanez casi xd) en fin aprovecho y cuelgo unos vídeos que he hecho y unas fotos:

El maletín se ve robusto y un poco más pequeño que el de la ibanez prestige, es menos pesado. De color Olympic White y Como ya digo los acabados son muy buenos, trastes bien terminados y barniz de espejo.

Tiene el sistema de ajuste micro tilt en la base del mástil, en la placa. Y tambien el ajuste normal del alma por la pala.

Las clavijas de bloqueo son geniales, una comodidad impresionante a la hora de cambiar cuerdas y de mantener la afinación pues no dan esa cantidad de vueltas como le ocurre a las que se le hace el nudo.

El sistema s-1 da a mi parecer un poco más de caña a las pastillas, hacen que se parezcan a unas hambucker pero no hay una diferencia muy grande al usar el sistema este.

No es tan clasicota como una telecaster american standard pero sigue teniendo el toque telecaster, y que toque ! xd

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN3022.JPG
DSCN3048.JPG
DSCN3024.JPG
DSCN3071.JPG
DSCN3073.JPG
Subir
Bonamassa
#2 por Bonamassa el 25/02/2012
Muy guapa y suena muy bien si señor, :va_a_ser_que_no: nunca he probado una tele american deluxe, stratos si, pero esta se ve muuuy guapa y con el toque tele es verdad jeje.Pues nada compañero, que la disfrutes y cuidala mucho,

saludos y suerte :saludo:
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 25/02/2012
Guapísima tío!!! y aunque dicen que las american deluxe (tanto stratos como teles) no suenan a auténticas, es mentira, sí, vale que tal vez suenan un pelín más "modernas", pero tienen ese toque que las hace totalmente reconocibles. Guitarrón!!!!

A ver si te la llevas a la próxima quedada sureña de junio que quiero catarla!!!!



Saludos.
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 25/02/2012
Buena pinta y buen sonido. Lo que pasa es que tampoco se puede juzgar demasiado sonando a traves de "software" en lugar de hacerlo a traves de ampli y micro. Enhorabuena por la bicha.
Subir
daniblues
#5 por daniblues el 25/02/2012
recontra felisitacion....que guitarra hermosa...no se porque pero tengo debilidad haci las teles blancas....
Subir
jerry_ft
#6 por jerry_ft el 25/02/2012
bellisma, creo que despues de las mujeres las teles son la debilidad del hombre
Subir
Sam1977
#7 por Sam1977 el 25/02/2012
Vaya hombre yo que habia saciado temporalemente mi GAS con una Strat American Deluxe que me llego hace algo mas de una semana me enseñas esto.... No puede ser.....jejeje ...Menos mal que tengo una Telecaster Mex que medio me quita las ansiedad jeje.... Tremenda compañero. Disfrutala mucho y que todos lo veamos.
Subir
confusicusx
#8 por confusicusx el 26/02/2012
jajaj gracias a tós xdd , si que es brutal xd y también es cierto lo del software Kodro2, lo probé en mi ya vendido mesa boogie xd y sonaba de muerte.
Rafa-gas ! eso haber si me cuadra pa junio que hace ya casi un lustro que no nos vemos los caretos jajaja se lo diré a irrealin.

Tengo un gas permanente conmigo mismo desde que la tengo xdd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo