Nueva adquisicion, kramer pacer custom usa

Ikazategi
#13 por Ikazategi el 15/09/2008
mm la strkier.. tambien tiene buena pinta.

tiene un mastil muy fino.. es una guitarra comoda, y tiene un mastil corto... bastante mas que la ibanez..

y si... la guitarra es puro glam.. jeje pero que se le va a hacer... me gusta el hard rock!
Subir
avi_bg
#14 por avi_bg el 15/09/2008
Al final la compraste... bien hecho tio!!!! :aplausos:

Es un guitarrón.. pero claro...

Un post como este sin audios/videos no vale nada

Asique ya sabes... antes de que te mandemos a la hoguera :mrgreen:
Subir
Ikazategi
#15 por Ikazategi el 15/09/2008
jajaajja

ya ya... en cuanto tenga medios para que se aprecie la guitarra, gravo algo..


tengo la tarjeta con un problemilla.. pero en cuanto este solucionado, me voy una tarde al local y gravo algo en condiciones para que se escuche..
Subir
diego martel
#16 por diego martel el 15/09/2008
tio,esa guitarra grita rock de los 80,felicidades.yo tengo una jersey star y una 5150 y cada ves que veo una kramer de estas no dejo de babear
Subir
comatorium
#17 por comatorium el 15/09/2008
jajaja no tiene nada de malo que sea el puro glam de hecho quiero una guitarra yo asi jajjaa que la vean hasta el ultimo lugar de donde vaya a tocar :D
Subir
albeckh
#18 por albeckh el 15/09/2008
compadre de lujo qeu guitarrron, que enidia tio jeje disfrutala mucho.. ;) pero....


[quote=avi_bg;309529

Un post como este sin audios/videos no vale nada

Asique ya sabes... antes de que te mandemos a la hoguera :mrgreen:[/quote]

... peor.. estoy totalmente de acuerdo con el compa Avi :D
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#19 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 15/09/2008
Buuuuuu, noooooooooooo ..... sin video y sin audio... no..... :preocupado:

(felicidades no sabes que envidia xD ) un abrazo tio :saludo:
Subir
mateobosch
#20 por mateobosch el 24/07/2010
Jaja que casualidad la primera vez que veo que alguien tiene la misma guitarra que yo! yo tengo la Kramer Focus 6000, buscando por internet vi que era el mismo modelo que la Pacer Custom I. La verdad que es un guitarron, ademas la mia es del mismo año, del 87, GUitarron y si os digo lo que me costo, ridiculo 150€!!
---------------------------------
Imageshack - p1010363n.jpg
Imageshack - p1010364h.jpg
Imageshack - p1010365.jpg
Imageshack - p1010366.jpg
Imageshack - p1010367.jpg
Imageshack - p1010368c.jpg
Subir
Rocks90s
#21 por Rocks90s el 24/07/2010
excelente guitarra. Yo probe varias Kramer de esa época y la verdad que son increíbles tienen un muy buen tacto y sonido a diferencia de sus nuevas ediciones by gibson que no son ni la sombra de sus antecesores ( doi fe mi pacer fue una desilucion sobre todo después del floyd jajaj la mutile ).
es modelo yo la vi en algunas casas y me tenia fascinado y por lo que m,e contarin es una guitarra que se porta muy muy bien pero la vendieron rapido y no la pude probar jajaja

buena man que la disfrutes
un saludo rocks90s
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 24/07/2010
Rocks90s escribió:
excelente guitarra. Yo probe varias Kramer de esa época y la verdad que son increíbles tienen un muy buen tacto y sonido a diferencia de sus nuevas ediciones by gibson que no son ni la sombra de sus antecesores ( doi fe mi pacer fue una desilucion sobre todo después del floyd jajaj la mutile ).
es modelo yo la vi en algunas casas y me tenia fascinado y por lo que m,e contarin es una guitarra que se porta muy muy bien pero la vendieron rapido y no la pude probar jajaja

buena man que la disfrutes
un saludo rocks90s


Gibson tuvo un par de ediciones, al principio, que si que eran buenas (la reedición de la 1984, que yo tengo, con un cambio de electrónicas y pastillas quedó como una guitarra de más del doble de su valor y un sonido 100% kramer, y la richie sambora estaba muy bien), pero poco a poco lo que hizo fue convertir Kramer en una marca de gama baja.
Los modelos "caros" han desaparecido, de hecho.

Eso si, las kramer hoy en día de Gibson, como guitarras de 200 euros, están muy bien, mucho mejor que squier para mi gusto, pero claro, no es ni parecido a los guitarrones de los 80, que eran de lo mejor que se ha hecho, junto a Charvel.
Subir
Rocks90s
#23 por Rocks90s el 24/07/2010
Belial_Baez escribió:
Gibson tuvo un par de ediciones, al principio, que si que eran buenas (la reedición de la 1984, que yo tengo, con un cambio de electrónicas y pastillas quedó como una guitarra de más del doble de su valor y un sonido 100% kramer, y la richie sambora estaba muy bien), pero poco a poco lo que hizo fue convertir Kramer en una marca de gama baja.
Los modelos "caros" han desaparecido, de hecho.

Eso si, las kramer hoy en día de Gibson, como guitarras de 200 euros, están muy bien, mucho mejor que squier para mi gusto, pero claro, no es ni parecido a los guitarrones de los 80, que eran de lo mejor que se ha hecho, junto a Charvel.


claro yo tenia una pacer f202 creo que era el modelo era negra 2 humbuckers. la guitara sonaba pero con el tiempo se fue extinguiendo igual era una viola barata la tenia de 2da ahora hace poco la vendi y la idea era cambiar por una telecaster butterscotch affinity o una scheter omen 6 (muy distintas no jjajaja ) pero al no consegui telecaster y no llegar al precio de la scheter por unas complicaciones economicas pero igual me encontre con una grg 170 usada a un precio casi regalada y me la quede asi que ahora solo me queda modificarla cuando se pueda.
Subir
mateobosch
#24 por mateobosch el 29/07/2010
Las Kramer de antes son una pasada, es mas ahora son casi todas chinas y por esa zona, la mia es made in USA, es mi primera guitarra, me tiene fascinado, la he probao en un marsall de 100W con prevalvula y suena qe es una pasada y no tiene nada que envidiar a la Telecater de un amigo mio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo