Nuestro myspace de "Vidas Sordas"

neiklot
#1 por neiklot el 18/04/2010
Hola gentecilla, no se si está permitido poner direcciones de myspace, pero vamos, he visto alguna gente que lo ha colgado y en principio no ha habido ningun problema asi que.. aqui va el mio www.myspace.com/vidassordas
Somos Vidas Sordas, estamos empezando y bueno.. como podeis ver hemos colgado el primer temita de una serie de 3 temas que intentaremos subir lo antes posible. Todo ha sido grabado a base de toneport gx en plan raski, la producción la he hecho yo en casa y ACLARAR que hasta hace poquito ni tenia ni idea de como usar DAW y sus infinitos plugins.. y de hecho sigo sin controlar demasiado del tema.. a base de mucho esfuerzo e ilusión como digo, os traemos este primer tema con una calidad mediocre.. pero creo que justa para mostraros lo que queremos hacer :P

En fin, cualquier crítica (constructiva, por supuesto) será bien recibida, y cualquier mensaje de apoyo será recibido con mucho entusiasmo e ilusión.

Sin más.. espero que os guste!! :):):brindis::brindis:
Subir
legolas622
#2 por legolas622 el 18/04/2010
Que tal neiklot, su propuesta me parece interesante me gusto mucho la mezcla del tema que esta en el Myspace, pero siente que hay que darle un tratamiento a la voz, no me gusta mucho su posición en la mezcla, bueno de ahi en fuera todo de puta madre :aplausos:, seguiremos este proyecto, hasta pronto! :saludo:
Subir
neiklot
#3 por neiklot el 18/04/2010
jaja, sinceramente? es que no se hacer la voz mejor :P lo grabamos pasando el micro por una mesa y del send del loop a la entrada del toneport gx.. y es que realmente no se como mejorar la voz, como os digo.. estoy muy verde en esto. Saludos!!
Subir
legolas622
#4 por legolas622 el 18/04/2010
Buscate algo de info, en el foro hermano de HISPASONIC, seguro enceuntras algo que te sirva, te podria dar algunos consejillos, pero como no tengo tanta practica con voces, realemente no se si funcionen, anda a checar la web de Hispasonic, haber q tal... :ok:
Subir
neiklot
#5 por neiklot el 18/04/2010
jeje, ya he buscado informacion y tal, pero no se, la verdad es que este tema es demasiado amplio.. y bueno, llevo muy poquito tiempo.. asi que poco a poco :P En fin, muchisimas gracias por tu interes y por tu ayuda!! :)
Subir
legolas622
#6 por legolas622 el 18/04/2010
Por nada mi querido neiklot, y bueno como consejillo, podrias jugar con todos los cacharros que tengas y los plugins que hay seguro encuentras algo que te agrede, como dices, en tratamiento de voces el tema es muy extenzo, pero algo que es necesario es aplicar un compresor y algo de reverb, ya tu puedes usar alguna otra cosa que te mole, y pues, al tema en general se le debe aplicar un delay de acuerdo con el tempo del tema y tal, es cosa de leer, y de jugar con todo eso, suerte!! :saludo:
Subir
neiklot
#7 por neiklot el 18/04/2010
si, ya tiene un compresor y un poquito de reverb, pero delay no le he puesto nada. De todas formas tomo noto para el proximo tema que lo intentaremos subir en breve. Saludos!
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 18/04/2010
Pues me gusta mucho el tema que teneis tio...a seguir dandole!!

Salud!!
Subir
neiklot
#9 por neiklot el 18/04/2010
Thorin escribió:
Pues me gusta mucho el tema que teneis tio...a seguir dandole!!

Salud!!


me alegro de que te guste tio!! :) muchas gracias por tu comentario!! :D
Subir
neiklot
#10 por neiklot el 20/04/2010
Ey amigos! nadie mas se anima a entrar y escuchar nuestro primer temita? para nosotros es muy importante vuestra opinion!! Saludos! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo