Nuestras Jackson

cherrera
#109 por cherrera el 20/09/2014
#107 felicitaciones! Como había mencionado hace tiempo, tengo la RRMG, qué te pareció?

Al menos en mi humilde opinión, es de las mejores guitarras que tengo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ltdkami
#110 por ltdkami el 20/09/2014
La rrmg aun no tube la oportunidad de probarla con amplificador, tengo ganas la verdad. No se si sera mejor k la dinky, pero si es asi... uff
Que guitarras tienes?
Subir
cherrera
#111 por cherrera el 20/09/2014
De Jackson tengo la RRMG, una WRXMG, una Warrior USA, una DK2M snow white y un par de DK2M de puente fijo (son dos por una larga historia...).

Por supuesto la que se nota de menor calidad es la WRXMG.
Subir
Pedro V
#112 por Pedro V el 24/10/2014
Hola compañer@s, me uno a la comunidad, ayer recibí mi primera Jackson, que ilusión, jejejeje... es muy bàsica pero a mi me sirve para lo que toco, es una JS11 Dinky, y la verdad es que me ha sorprendido la calidad y comodidad por tan bajo precio. Para mí un pepino de guitarra y con puente semi-flotante. Os dejo algunas fotos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CAM00594.jpg
CAM00595.jpg
CAM00596.jpg
Subir
3
ltdkami
#113 por ltdkami el 24/10/2014
#112 felicidades, ya veras que las jackson son un vicio.
Subir
1
Juan.s.a
#114 por Juan.s.a el 24/10/2014
#112 Muy buena compra. A disfrutarla, no te arrepentirás.
Subir
1
Pedro V
#115 por Pedro V el 24/10/2014
Gracias compañeros, la verdad es que estoy muy contento con ella y tengo unas pocas de guitarras. Me llama la atención desde hace mucho la Jackson Kelly, asi que tarde o temprano caerá, un saludo.
Subir
Juan.s.a
#116 por Juan.s.a el 25/10/2014
Estoy mirando guitarras de 7 cuerdas y espero que Jackson saque alguna de sus formas "extremas" (King V, Kelly, Warrior) con 7 cuerdas.

Si no recuerdo mal, en un Rig Rundown de Trivium, Corey Beaulieu dijo que iban a sacar un modelo signature de su Jackson Custom Shop más económico (Serie Pro o X).

Si no me tocara ahorrar lo suficiente para una Custom Shop o si no tendré que decidirme por otra marca.
Subir
Pedro V
#117 por Pedro V el 15/12/2014
Compañeros, al final lo hice, jejejeje... ya tengo la Jackson Kelly, una JS32 KELLY RW FB QUICKSILVER, una monada vaya, súpercómoda y potente y además me ha salido bastante bien de precio por un puntito en la cara que apenas se aprecia, os dejo unas fotos, un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
047.jpg
045.jpg
046.jpg
044.jpg
043.jpg
Subir
ltdkami
#118 por ltdkami el 15/12/2014
#117 Guapisima tio. A disfrutarla. Una pregunta. Te vino con estuche?? el estuche jackson es mas grueso que un estuche normal? es que estoy pendiente de coger uno para mi rhoads, pero solo lo quiero para tenerlo en casa y no me cunde que sea muy ancjo ya que va detras de una puerta.
Subir
1
Pedro V
#119 por Pedro V el 15/12/2014
#118
No, me ha venido sólo la guitarra, pero ya tengo pedido una funda para guitarras con forma, pensé en pillar el estuche de jackson, pero como tengo pensado pillarme una Dean ML cuando pueda ese no me valdría y la verdad es que no está la cosa para tener un estuche para cada guitarra, aunque en un futuro seguramente compraré el de Jackson especial para las Kellys, tengo un estuche duro para las Les Paul y una de esas maletas para las demás, Stratos, Súperstratos y Teles, en fin... De todas formas creo que las que vienen con estuche son de gama más alta, las americanas sobre todo, esta está entre 300 y 400 euros depende el sitio, me ha salido por 219 con envío gratis, jejejeje... es Koreana y la JS11 China, aún así son una delícia.
Subir
ltdkami
#120 por ltdkami el 15/12/2014
#119 Debe de ser la maleta que me parecio el de la jackson soloist y la dinky. Mas o menos es igual. Es muy ancho? yo estoy entre estos dos
https://www.thomann.de/es/166446_gitarrenkoffer.htm
https://www.thomann.de/es/jackson_multifit_case_universalkoffer.htm

Al final pillare el barato, porque el otro me parece muy ancho para tenerlo detras de la puerta de mi habitación
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo