Nuestras culonas

vitobratta
#13 por vitobratta el 15/11/2013
Oye amigo solo como comentario (culonas) asi se les dice en mexico a las mujeres con mucho b..tt (espero no te ofendas)
Subir
Pilgrim
#14 por Pilgrim el 15/11/2013
No, si por aquí tambien decimos lo mismo.
Aunque, realmente, no es una palabra fuerte ni ofende a nadie... (Que no tenga el culo como un cesto. Claro).
Subir
1
dr_cinicvs
#15 por dr_cinicvs el 15/11/2013
pues pongo tambien las mias como hice en el post de las flechas

335 de kit . Brownie.. con pastillas gibson bursbucker y condensadores orange drop. no se que es lo que tiene esta guitarra pero tiene un mojo increible, es tenerla entre las manos y mis dedos cobran vida propia
epiphone Dot. Blackie (vendida) modificada con pala gibsonizada. con pastillas burstbucker. sonaba muy pero que muy bien, pero nunca tuvo el mojo de la de kit
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
danisauc
#16 por danisauc el 15/11/2013
#13 Aquí también, jejej!!!!
Subir
danisauc
#17 por danisauc el 15/11/2013
#13 Fíjate en el perfil de este tipo de guitarras y lo relacionarás en seguida....
Subir
oonabe
#18 por oonabe el 15/11/2013
Bueno, llevo siguiendo el hilo desde que se abrió pero hasta ahora no había tenido tiempo para presentaros las mías.

Esta es mi ex, una Epiphone Elitist en color Vintage Sunburst que tuve que vender contra mi voluntad...

f7df4f6cee7ddc827f0d18975885e-1701179.jpg

5e1a29fd5c85a6b57ac43882259a6-1701179.jpg

Y esta es mi culona actual, mi negra, que la compré en cuanto pude para reponerme del hueco que dejó tener que vender la Elitist.

9f1ec42e39ed5236524fad5fab986-1701179.jpg

aa35c45f9578bd8d765fa969daba4-1701179.jpg

e144986e1f1a1700bd98f1702057b-1701179.jpg

En esta ultima foto se aprecia mejor el color crema del binding:
3682eb996718496da980884248f77-1701179.png
Subir
danisauc
#19 por danisauc el 15/11/2013
Hombre, el recambio no se queda corto, eh?......¿Que tal la elitist?.Estaba a la altura de la Yanqui?
Subir
oonabe
#20 por oonabe el 15/11/2013
#19 jeje, la verdad es que tuve suerte cuando compré la Gibson, porque no se si fue la epoca en que Gibson tuvo la polémica con las maderas protegidas que supuestamente estaba utilizando, pero el caso es que los precios habían bajado bastante. La Elitist en su momento me costó 1.700 euros y la Gibson costaba como 2.400, cuando pude volver a conseguir el dinero para la Elitist, esta había bajado a 1.200 y la Gibson andaba por 1.890 y a por ella que me fuí, pero mi idea inicial era recomprar una Elitist...

Pues la verdad es que la Elitist es un guitarrón que tiene realmente muy poco que envidiarle a la Gibson, y ese poco es el acabado en nitro, ya que la Elitist lo lleva en poliuretano, si no me equivoco. No se como será la diferencia en la calidad de las maderas de ambas, pero supongo que en cualquier caso se trata de buenas maderas, y por lo demás creo que no hay diferencia. Las mecanicas, las pastillas, etc...son las mismas, de hecho en la Elitist remarcaban que llevaba pastillas originales de Gibson USA.

Incluso se podría decir que la Elitist estaba mejor acabada que la Gibson si hablamos desde un punto de vista objetivo o neutral, porque era un trabajo clásico japonés, donde todo está impecable y aunque analices la guitarra al milimetro no encuentras un solo error. La Gibson tiene un punto más humano, en general esta tambien muy bien acabada pero parece que se nota mas la mano de un ser humano mientras que la Elitist parece practicamente hecha por un robot.

En el caso de las 335 yo prefiero que tengan ese aura de estar hechas por un luthier y por eso prefiero la Gibson, pero para otro tipo de guitarras, especialmente las metaleras, el trabajo de los japoneses para mi gusto es el mejor.
Subir
danisauc
#21 por danisauc el 15/11/2013
#20 Tuviste también una Dot, si no recuerdo mal?.No te salió demasiado buena, verdad?
Subir
oonabe
#22 por oonabe el 15/11/2013
#21 cierto, en realidad fue una historia curiosa que creo que he contado en algun hilo por aquí. La Elitist fue un error de envío, yo pedí la Dot barata y me mandaron la Elitist. La verdad es que no me dí cuenta hasta que después de probarla, su tacto, su sonido, etc... me sorprendieron para bien, y mucho. Pensaba que para una guitarra de 300 y pico euros era la ost*a, pero claro, es que no era la Dot china sino la Elitist.

Despues de devolverla y al llegarme la Dot barata me quedé muy decepcionado, ya no solo porque comparada con la Elitist era un palo con cuerdas, incluso comparada con mi guitarra habitual en la epoca no me gustó, y eso que mi guitarra entonces era una Talmus de madera prensada a la que le había hecho bastantes perrerías. No se si me tocó una copia muy mala o si son realmente así las Dots baratas, porque he oido hablar bien de otras Epiphones de rango similar en precios.
Subir
danisauc
#23 por danisauc el 15/11/2013
#22 Eso es honradez!
Subir
oonabe
#24 por oonabe el 15/11/2013
#23 jeje, no te creas, que decidí devolverla sólo si se daban cuenta, cosa que hiceron bastante rapido, pero en base a que compré en una empresa grande y sé como funcionan las multinacionales porque trabajo en una de ellas y no me gustan. En una tienda pequeña o familiar no hubiera dudado en devolverla sin cuestionarmelo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo