Novedad en Guitarristas: historial de precios de segunda mano

soldout
#109 por soldout el 07/05/2020
Soyuz escribió:
#107 En sintetizadores vintage hay casos muy llamativos, como este que casi triplica su precio en los últimos años: https://www.hispasonic.com/productos/oberheim-matrix-1000/13811


En este caso donde pone 'Precio medio de los anuncios más recientes' ¿de cuantos anuncios estamos hablando? ¿o es de determinado periodo de tiempo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Cesarin1968
#110 por Cesarin1968 el 07/05/2020
#108 Si, el mundo de los synths es muy curioso. Tengo un amigo que tiene un museo de teclados en Klagenfurt donde literalmente los tienen todos (muchos por partida doble) asi como Hammonds y siempre me comento que es otro mundo. Y si, todos funcionan y los puedes tocar :) . Si teneis ocasión, pasaros por ahí. Lo flipareis en colores.

https://www.eboardmuseum.com/home_en.html

La foto es de una vez que estuve alla tocando :D
Subir
Micky Vega mod
#111 por Micky Vega el 01/12/2020
Hola, refloto este hilo porque veo que hay muchos usuarios habituales que no conocen esta herramienta del historial de precios.

Como ya se comentó en otro post anterior, por ahora solo está disponible para algunos productos, ya que es un proceso semi manual, pero podéis hacer peticiones concretas de productos para que los pasemos más arriba a la lista de artículos pendientes.

Los productos más amplios y difíciles de clasificar son los que tardarán más por la cantidad de variantes del producto, así que con eso os pedimos paciencia. Pero en general, podemos irla actualizando con los que necesitéis.
Subir
soldout
#112 por soldout el 01/12/2020
Jodo, ¿se va vendido un DS-1 por 250 €?

https://www.hispasonic.com/productos/boss-ds-1-distortion/38
Subir
Micky Vega mod
#113 por Micky Vega el 01/12/2020
#112 No tranqui, soy yo que estaba haciendo una prueba con una cosa, ahora desaparecerá.
Subir
deacy
#114 por deacy el 01/12/2020
#112 Sería el precio que tenía el anuncio cuando se marcó como vendido. Lo mismo el vendedor lo puso a ese precio para "reservarselo" al comprador y luego no lo cambió.

Al final no muchas cosas se venden por el precio que marca el anuncio. Siempre se baja un poco. El historial ese de precios puede estar bien para determinadas cosas. Pedales, guitarras baratas que el precio de segunda mano está casi fijado... Pero para cosas más caras no sé yo si puede ser de utilidad. Sobre todo si son cosas que se venden 1 o 2 al año en el foro.
Subir
Fer
#115 por Fer el 01/12/2020
No la conocía. Una implementación brutal que sirve como referencia a la hora de vender y comprar. Imagino que se podrán contemplar horquillas dependiendo de detalles como uso o conservación. En todo caso me parece una herramienta que puede dar mucho juego. Enhorabuena!
Subir
soldout
#116 por soldout el 01/12/2020
deacy escribió:
Al final no muchas cosas se venden por el precio que marca el anuncio


Por eso no vale para mucho todavía.
Subir
Micky Vega mod
#117 por Micky Vega el 01/12/2020
deacy escribió:
Sería el precio que tenía el anuncio cuando se marcó como vendido. Lo mismo el vendedor lo puso a ese precio para "reservarselo" al comprador y luego no lo cambió.

La compra protegida también la incorporamos para corregir eso a medio plazo.

Ahí el precio es el que es realmente, y paulatinamente, los precios registrados de esa forma irán sustituyendo en la estadística.
Subir
ppblues
#118 por ppblues el 01/12/2020
Pues está muy bien. Yo lo desconocía. Muchas gracias por vuestra labor (porque eso de be tener un curro de narices)
Subir
Micky Vega mod
#119 por Micky Vega el 01/12/2020
#118 ¡Un poquillo! Vamos haciendo un poquito cada semana...con los productos menos comunes es más difícil porque la muestra no es suficiente y los que tienen mucha tendencia a modificaciones son sofisticados. Pero con pedales y amplis digitales, que no suelen modificarse nunca, y el año no es muy relevante, es bastante efectivo.

Hay que notar que mejorará más en el futuro, ya que actualmente sólo da una ligera idea del precio...pero ya se tuneará para que mole más.
Subir
oneto
#120 por oneto el 01/12/2020
Me parece una herramienta geniàl! :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo