Novato vs solos difíciles Ayudaaa!!

Alexxx
#1 por Alexxx el 26/07/2020
Hola gente, quisiera saber su opinión a ver si es humanamente posible para mi tiempo tocando, cuando tenía 15 años tuve una guitarra aprox por 6 meses y la vendí porque en ese entonces no tenía dedicación y jamás me salió nada, ahora a los 28 ya algo viejo me decidí después de mucho a comprar una de nuevo, llevo mes y medio con la guitarra ya me sé completas don't cry y welcome to they jungle, de sweet child el solo me sale a velocidad del 70% creen que dedicándole no sé 15 días vaya a poder sacarlo o por el tiempo que llevo me será imposible y es mejor ir a otras cosas y volver ya en unos meses??? Ayudenme con su experiencia y sabiduría
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 26/07/2020
Bienvenido al foro.

Nadie de aquí te oyó tocar. Cualquier cosa que puedan decirte será una hipótesis. Futurología.Info no linkea con este foro, no lo tomes a mal pero nos pones a adivinar o a opinar sobre suposiciones.
Subir
Pink
#3 por Pink el 26/07/2020
Tío, ten un poco más de respeto a la guitarra.

15 días es muy poco, para tocar un instrumento tienes que "pagar tus deudas" con él, esto es echarle muchas horas en conocerlo y dominarlo. Las prisas y los atajos no te llevan muy lejos aquí, para eso mejor jugar al Guitar Hero.
Subir
zuriain
#4 por zuriain el 26/07/2020
Alexxx escribió:
es mejor ir a otras cosas y volver ya en unos meses?


Para esos solos, mejor vuelve en algunos años. Slash tardó eso y mas en poder tocarlos, asi que si no eres mejor que él, no tardarás menos que él en dominarlos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo