Novato nuevo!

juanilloelpillo
#1 por juanilloelpillo el 07/02/2009
hellooooooooooo, soy nuevo por aki, empece ac algunos meses con esto de la guitarra y me sta enganchando de la ostia!!!
hay alguien q me pueda decir donde encontrar la banda sonora de la pelicula DOS HOMBRES Y UN DESTINO? la cancion se llama:
BUCH CASSIDY AND THE SUNCANCE KID.
gracias y saludos a todos/as.
Subir
punk froid (rbnzrd)
#2 por punk froid (rbnzrd) el 07/02/2009
Bienvenido Juanillo. :saludo:
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 07/02/2009
Bienvenido al foro ;):saludo:
Subir
juanilloelpillo
#4 por juanilloelpillo el 07/02/2009
saludos a vosotros.
sabeis algo sobre la cancion q vusco??? alguien la a sacado de oido y me la pude pasar por este medio en tablatura???
respecto a la practica y ejercicios, le meto toda la caña q puedo, alrrededor de 1h diaria, pero creo q tendria q repartirme el tiempo y organizarme un "plan de estudios", como lo veis???
dedicar por ejemplo 15min a cada cosa, digitalizacion mano izq, y drech, pua, rasgueo, ritmos, en fin, ya sabeis.
en vez de ir chapurreandolo todo segun me viene.
he curioseado por hay y he encontrado ejercicios q creo me iran muy bien, ahora estoy con las escalas pentatonicas y el bluess.
espero seguir a este ritmo y haber si pa final de año he cojido soltura en las manos, pillados los ritmos y me puedo marcar alguna improvisacion.
NO DESESPERO!!!!
saludosssssssssssssssssssss
Subir
mocelet
#5 por mocelet el 07/02/2009
¡Bienvenido al foro! Sólo un apunte, no busques canciones que se llamen "Butch Cassidy & the Sundance Kid", porque eso es el nombre original de la película :) Aquí puedes ver los nombres de las 9 canciones que componen la banda sonora.

Ah, para los siguientes mensajes procura mantener cierto estilo y ortografía, que en un foro no hace falta ahorrar y facilita la vida a todos los demás (a mí particularmente me ha costado leer tu último mensaje :D). Saludos!
Subir
juanilloelpillo
#6 por juanilloelpillo el 07/02/2009
gracias mocelet x la informacion, me viene bien.
ahora puedo decir q busco la cancion: ON A BICYCLE BUILT FOR JOY de la pelicula: BUCH CASSIDY AND THE SUNDANCE KID o como se conoce aqui(españa)l: DOS HOMBRES Y UN DESTINO.
pedir disculpas por la falta de ortografia y destacar el "stilo" escojido por mi de escritura abreviada.
saludos.
Subir
mocelet
#7 por mocelet el 07/02/2009
De nada! Me alegro de que te haya servido :)

Por si te sirve también, el compositor es Burt Bacharach, pero no tengo los tabs de esa canción en concreto. Suerte con la búsqueda!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo