Novato y manco

albert320
#13 por albert320 el 28/11/2016
Otro con 35 ,a mi siempre me ha gustado la guitarra, desde pequeñito ya me cole en la clase de las monjas por que tocaban guitarra, la ventaja es que eran todo chicas jejjeje ahi ,di mi unico concierto, en un geriatrico de gente mayor,con las monjas claro! Deje la guitarra ,hasta hace un par de años, y espero no soltarla! te animo a que sigas si es lo que te gusta, la verdad es que es un placer personal,sentarte a tocar un ratito y mas si ves que poco a poco salen las cosas, que te saldran! Un saludo y a darle todo lo q se pueda :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dani MV
#14 por Dani MV el 28/11/2016
#13 Un poco esa es la idea, tocar aunque sea canciones que me gusten y echar un buen rato, además de la tranquilidad que me aportan...
Subir
B&W
#15 por B&W el 28/11/2016
Yo me apunto, pero me tenéis que dejar fraseos fáciles en la pentatónica, ya os dejo yo a vosotros los solos complicados tipo Yngwie para que podáis luciros en el escenario. :D :D
Subir
Dani MV
#16 por Dani MV el 28/11/2016
#15

Eso está hecho, un supergrupo de súper guitarristas :guitarrista: :banda_rock: :banda_rock:
Subir
Nela 634964
#17 por Nela 634964 el 28/11/2016
A mí me pones un metrónomo y o voy mas despacio o mas deprisa que él, a mi profe la vuelvo loca :jajajaja:
Sigo sonando a :boñiga: pero miro la guitarra y se me cae la baba :babeando: Cada cosita nueva que se aprende es un placer inmenso. Ya os contaré como va mi examen :cry: :virtuoso:
Lo orgullosa que estoy de ser la mas mayor de la escuela :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Dani MV
#18 por Dani MV el 28/11/2016
#17 ¿Un metro quéeee? Jajaja...
Yo ando a la busca y captura de un profe, porque no me veo con mi edad en una academia, aunque tú sí puedas :aplausos:
Subir
Nela 634964
#19 por Nela 634964 el 28/11/2016
Es conservatorio y tiene clases para adultos no regladas también. Estoy haciendo 1hora de teoría musical pero con el instrumento, somos 5 en esa clase y 45 minutos de clase de guitarra yo sola con la profe con la posibilidad de extenderla a 1 hora si pudiera con mas (pero no puedo). Pretendo aprender música, tocar con pentagrama. Está cerca de mi casa, hay ambiente de estudio, me gusta mucho. Pronto tendré que tocar una audición para la escuela. Ya me han dicho que o aprendo o aprendo jajaja. Me va bien que me den caña.
Subir
Dani MV
#20 por Dani MV el 28/11/2016
#19 Ufff, para mí eso es mucha caña, que yo llevo diez años sin estudiar tan en serio. Aunque sí, a mí la caña me viene mejor que ir a mi aire. Voy a investigar si hay de eso en Málaga, me has dado una buena idea...
Subir
Nela 634964
#21 por Nela 634964 el 28/11/2016
Es homologada como conservatorio pero privada, tiene varias en Valencia. A mí me gusta ver mas gente, por eso me animé. La clase teórica es opcional, se puede hacer solo la de instrumento pero yo tengo tiempo. A ver si encuentras algo parecido, para mí es ideal. La metodología está basada en reforzar y no en criticar, muy buena. No es lo mismo oir eso está mal que eso se puede mejorar :)
Subir
Dani MV
#22 por Dani MV el 28/11/2016
#21 Pues sí que tiene buena pinta, sí y me gusta la metodología que ofrecen; aunque he estado buscando por aquí y no he encontrado nada parecido, así que seguiré con la idea inicial. Seguro que te va genial, que se nota que te encanta, y harás una buena prueba.
Subir
B&W
#23 por B&W el 29/11/2016
#19 ¿Guitarra clásica?
Subir
Dani MV
#24 por Dani MV el 29/11/2016
#23 No te entiendo, lo siento. Será que llevo una mañana atontado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo