Novato dudando entre guitarrillas

yejaaa
#1 por yejaaa el 02/05/2009
hola! este es mi primer mensaje

pronto me compraré mi primera guitarra electrica, lo que quiero tocar es metal
despues de pasarme por un monton de foros etc estoy dudando entre algunas guitarras

cortx11: me encanta su aspecto y todo el mundo dice que va muy bien pero el floyd me sería de fiar con poco uso?

ESP LTD MH 100QM NT STBC: de esta se un poco menos pero pero no se si será buena eleccion

he mirado muchas mas pero no se... que me recomendais vosotros?
estoy abierto a otros modelos marcas o lo que sea, mi rango de precios está hasta los 350-400 euros

gracias de antemano
saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
toshiki
#2 por toshiki el 02/05/2009
Primero de todo, si es tu primera guitarra planteate seriamente si necesitas un puente flotante. Si le vas a dar uso, entonces dicen que la X11 es una gran guitarra en relación calidad precio.
Peeeero, si crees que no vas a utilizar mucho la palanca, entonces comprate una con trémolo standard o puente fijo, porque te ahorrarás muchísimos dolores de cabeza a la hora de cambios de cuerdas, ajustes, afinaciones, etc.
Subir
riki5
#3 por riki5 el 02/05/2009
Hola.
Estoy totalmente deacuerdo con Toshiki en lo referente al puente.
Mirate la serie KX de Cort,esta serie ha salido muy buena y encontraras lo que buscas.
Dentro de la serie X de Cort,tambien tienes un modelo de puente fijo,que ha salido recientemente.Echale una ojeada a esta guitarra,por que es un cañon:ok:.

Saludos
---------------------------------
La acabo de mirar,es la Cort X-Custom HT,vale 450€,se te va de presupuesto
Las KX que te menciono,estan po el presupuesto que te quieres gastar y estan muy muy bien.Echale una ojeada al Foro,donde esta el Club Cort y veras impresiones de estas guitarras.

Saludos
Subir
lagartens
#4 por lagartens el 03/05/2009
A mi personalmente me gusta el metal y para mi la viola q mas va es Una Bc Rich, no se cuanto cuestan en tu pais, pero son muy agresivas.. me encantan, tambien tenes Jackson pero creo q son mas caras..
Subir
yejaaa
#5 por yejaaa el 05/05/2009
gracias a todos por vuestras respuestas

no me habia dado cuenta de la Cort X-Custom HT

esperando hasta agosto la podría conseguir
mi pregunta es si es buena para su precio, que tal suenan esas pastillas, es comoda, en fin todo eso jajaj
gracias
saludos!
Subir
kike09
#6 por kike09 el 05/05/2009
Miraté tambien el mercado de segunda mano, tiendas, foros, etc. con 350/400 hay una gama amplia de guitarras.
Subir
riki5
#7 por riki5 el 05/05/2009
Lo que tiene la Cort X-custom HT,es que lleva unas pastillas buenismas,
Estas pastillas Seymour Duncan,las veras instaladas en guitarras caras de gama alta.
Es lo que tiene Cort,que ademas de tener buenos acabados,tambien te viene con buenos errajes y pastillas,todo esto muy muy bien de precio y en este foro lo sabe mucha gente.
Esta guitarra tiene pinta de agresiva y elegante a la vez,es cuestion de gustos y de que a ti te guste,lo malo de esta guitarra es que solo la hacen en negro,se podian haber estirado y haber metido algun otro tipo mas de colores,mas que nada donde poder elejir,aunque en negro es preciosa,doy fe de ello:ok:
De todas maneras,mirate tarbien las Cort KX,que tambien estan muy bien.
Estas guitarras de las que hablo,no tienen el famoso Floyd Rose,que da muchas quebraduras de cabeza a los que empiezan en esto de las electricas.

Animo en la compra de tu nueva guitarra;),Saludos
Subir
yejaaa
#8 por yejaaa el 06/05/2009
muchas gracias a riki5 y a los demás

en cuanto pueda iré a ver donde encuentro esas cort y probarlas aver que tal, hablando con otro amigo me dijo que el la probó y daba gusto tocarla, (un poco gordo el mastil dice, pero estoy acostumbrado a la guitarra española asique...)

por cierto en guitarristas. es vi que muchos daban muy buenas criticas de que te lo mandan todo ajustado y tal

cuanto tarda en llegar??? soy de un pueblo de albacete por si eso importa,

saludos!!
Subir
riki5
#9 por riki5 el 07/05/2009
No se lo que tardan.
Yo hasta ahora,las guitarras que tengo las he comprado en tiendas fisicas,ya que no hace mucho que tengo internet,pero si te puedo decir,que todos los comentarios que he leido sobre gente que ha comprado la guitarra en este foro,en la tienda de Toni,estan todos muy contentos,ya que la guitarra te llega perfecta y ajustada,que eso es mucho.
Echale una buena ojeada al Club Cort de este foro y lee bien todas las opiniones de la gente que ha comprado una guiarra en esta tienda,todas las opiniones son muy positivas,si puedes tambien ponte en contacto con ellos y asi tambien te imformaras mejor.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo