Otro novato por aquí...

Deostiesos
#1 por Deostiesos el 30/01/2024
Hola a todos.

Llevo unos años registrado pero hoy me he animado a presentarme.
Llevo poco más de un año dando clases con un profesor porque lo de ser autodidacta no es lo mío, y, aunque he empezado de 0 y me ha pillado cerca de los 50, voy aprendiendo y mejorando; pasito a pasito.
Incluso he tocado en directo en un par de conciertos de alumnos, lo cual ha sido una experiencia maravillosa.
Me gusta el heavy y el rock, sobre todo ochentero.
Tengo un equipillo humilde pero suficiente para mi nivel : una Ltd EC10, una nux mg 300 y un ampli de 20 watt. Pero con vistas a invertir en algo mejor "si me lo gano".
Y bueno, por aquí estaré e intentaré aportar todo lo posible.
Un saludo a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Starivok
#2 por Starivok el 30/01/2024
Bienvenido a la charla!
Subir
PA.LU.A
#3 por PA.LU.A el 30/01/2024
Hola dedos tiesos. Bienvenido! :hola:
Subir
dr_rock
#4 por dr_rock el 30/01/2024
Bienvenido colega!!!!!
Subir
Edurain
#5 por Edurain el 30/01/2024
Bienvenido¡ si de momento el equipo es suficiente. Ya te asaltara el gas en su momento y querrás algo mas de acorde a tu formación....
Subir
Enzo
#6 por Enzo el 30/01/2024
Bienvenido stiff fingers!
Muy buen equipo para empezar. A darle cera a esa LTD!!!
Saludotes
Subir
Moonkee
#7 por Moonkee el 30/01/2024
Bienvenido!

Tanto con profe como autodidacta, necesitas un "plan" y practicar mucho, de ambas maneras se puede aprender bastante.
Subir
Fran
#8 por Fran el 30/01/2024
Un saludo y bienvenido.
Subir
ppblues
#9 por ppblues el 30/01/2024
Nunca es tarde si la dicha es buena. El. Mejor consejo que te. Puedo dar, busca gente para tocar. Té dará la vida.
Subir
Carlosmoralo
#10 por Carlosmoralo el 30/01/2024
Deostiesos ....no eres el único con eso de los dedos, a mi se me pone rígida la muñeca con acordes a veces, el brazo , etc. Te comprendo perfectamente.
Pero lo importante es pasarlo bien, y que vaya fluyendo.
Saludos y nos leemos por aquí.
Subir
Deostiesos
#11 por Deostiesos el 30/01/2024
#7 El profe me va marcando el camino, y aunque me cuesta seguirlo, ahí estoy poniendo mucho empeño
Subir
Deostiesos
#12 por Deostiesos el 30/01/2024
#9 pues un compañero de la escuela lo ha propuesto y estamos en ello, espero que lo hagamos pronto porque me interesa mucho. De hecho, en los ensayos de las audiciones, que ensayé con otros alumnos a los que no conocía, aprendí y disfruté mucho. Por eso te digo que estoy muy de acuerdo contigo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo