Novatillo en foro y en las "6cuerdas"...

heavenhell83
#1 por heavenhell83 el 09/05/2008
Buenas a todos!!! :saludo:

Llevaba ya unos dias cotilleando el foro, y ahora me he decidido a registrarme :risa:

Como pongo en el titulo, soy nuevo en todo, primero en este foro, del cual seguro que aprendo un monton, y segundo, en el mundillo de la guitarra, llevo años con la espinita clavada de comprarme una y ver que pasa, pero siempre me rajaba a ultima hora en plan "a ver si me gasto las pelas, y luego resulta que la tengo en su funda siempre porque soy un negado". Pero ya estoy decidido y convencido...

Asi que, aqui estamos :roll:

No si el post este solo vale para presentarse, pero bueno, lanzo mis 2 dudillas, espero que no molesten

1 - Tengo pensando comprarme la Pacifica 112v y el ampli Cube 15x , por lo que he leido para empezar esta muy muy bien, y son de lo mejorcito en calidad precio. Que os parece? :)

2 - Donde puedo comprarlo? En tiendas fisicas se pueda sacar los chollos que hay por tiendas por internet (he visto en alfasoni, un pack de 112v y cube15x x casi casi 300€ con iva y portes de envio, que os parece? y la tienda? es fiable)


Pues nada mas, una ronda para todos :brindis: y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
quiquete
#2 por quiquete el 10/05/2008
¿Y no te tiras por una squier para empezar? Un amigo tuvo la yamaha y no era una guitarra demasiado "especial", se compro la squier y estaba encantado.
Si te gusta verás como enseguida pasas a algo mejor y...estas perdido chaval, esto engancha!!!!!!!!! Yo me compre mi primera eléctrica a los 16 ( Delfos ) Malísima!!! y acabo de comprarle una a mi hijo de 5 años.
Bienvenido a este mundo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo