Novata

blackdevilponf
#1 por blackdevilponf el 23/07/2008
Hola buenas! Yo querria saber las caracteristicas de mi guitarra una Fender Squier llebo un año con ella pero no me hago a tocar la electrica pues llevaba tocando 6 años una española, que ha pasado mucho conmigo. Me preguntaba si aqui me podiais ayudar con algo.
Yo tengo el Guitar Pro 5
Lo digo por las Descargas

Me llamo Silvia y me presento como un demonio si quereis saber más de mí os invito a pasar por mi casa:
Mi web
Subir
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 23/07/2008
Bienvenida al foro Silvita :saludo: Pues sobre tu squier , cualganos algunas fotitos o algo , no ? Para que la veamos. Yo opino que una guitarra decente para empezar , luego ya cuando creas que vas a ir a mas y se te queda pequñita , pues puedes piyarte otra ,mejor ;)


:saludo:
Subir
blackdevilponf
#3 por blackdevilponf el 23/07/2008
Imagen no disponible
Subir
pelu_strato
#4 por pelu_strato el 23/07/2008
Bienvenida!:brindis:

En qué necesitas ayuda? Es que no has especificado nada :D
Subir
nelusky
#5 por nelusky el 23/07/2008
Bienvenida
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 23/07/2008
Bienvenida!! :D
Subir
blackdevilponf
#7 por blackdevilponf el 24/07/2008
Me gustaría conseguir las caracteristicas de mi guitarra, material, entender por que un material es mejor que otro. para la proxima compra.:|es que yo no tengo ni idea,

Ahora estoy intentando aprender a tocar Jesucristo Garcia, me gustaría saber si hay alguna forma de aprender a improvisar blues y Jazz
Subir
frasco
#8 por frasco el 24/07/2008
Sí hay formas de aprender a improvisar...
aprendiendo teoría y armonía para saber sobre que escalas moverte, y por supuesto, practicar mucho.

En cuanto a materiales... unos tienen una sonoridad y otros otra, por eso cada material se adapta mejor a un estilo de musica.. La construccion es importante, le confiere mayor o menos sutain, mayor o menor estabilidad en la afinación...mayor o menos comodidad para tocar según que cosas... Se aprende leyendo sobre guitarras y materiales...
hay algunos artículos en el for que hablan sobre eso.

Si pasas de la española a la electrica, no solo notarás el cambio en la forma tamaño y sonido, sino que cada una tiene tecnicas propias que deberas aprender a dominar.
En una electrica no se suelen tocar todas las cuerdas en los acordes, llena demasiado, hay que controlar muy bien la mano derecha y la pua, mutear cuerdas, pellizcar, golpear etc, para sacar matices y expresividad en tu guitarra.

En fin, bienvenida y mi único consejo... Lee y cuando tengas dudas ve haciendo preguntas concretas, es dificil responderte así en plan general sobre esos aspectos tan amplios.

Un saludo.

:saludo:
Subir
rayn
#9 por rayn el 24/07/2008
Por qué cuando llega una chica nueva, se llenan tanto y tan rápidamente los posts? XD

Bienvenida xD!
Subir
KikeAOR
#10 por KikeAOR el 24/07/2008
rayn escribió:
Por qué cuando llega una chica nueva, se llenan tanto y tan rápidamente los posts? XD

Bienvenida xD!


El post lleva un dia entero y no hay ni 10 mensajes :roll: Asi que no creo que sea para tanto, ya que ademas de presentarse ha pedido consejo y es normal que la gente le conteste, no? :roll:

En peores plazas hemos toreado :D
Subir
blackdevilponf
#11 por blackdevilponf el 28/07/2008
Tantos post en mi web es todo un exito si se consigue en una semana
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo