Es normal que.....?

mustaine
#1 por mustaine el 29/05/2008
Vereis, mi ordenador portatil tiene incluido el dispositivo de sonido (o tarjeta de sonido interna) REALTEK HD. Pero uso otra externa por usb (terratec) y e instalado esta ultima perfectamente (con los drives ASIO y todo). De modo que al enchufar la externa en "Panel de control- dispositivos de sonido y audio" esté activada la Terratec y cuando la desconecto, pasa automaticamente a la interior (Realtek). Hasta aqui todo perfecto.

Pero el caso esque cuando tengo la externa conectada, cuando pulso el botón de la tarjeta que activa el modo ASIO, el ordenador vuelve a pasar a REALTEK, y hasta que no desconecto el ASIO, no vuelve a activarse ésta.

Es normal?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mustaine
#2 por mustaine el 12/06/2008
Subo este topic por si alguien puede ayudarme, porque la verdad nose si es algo normal, o tengo algo mal configurado.

Cuando conecto el ASIO en la tarjeta de sonido (mediante un boton) el ordenador no me lo reconoce como Terratec, sino como Realtek; sin embargo el Cubase si me permite hacer grabaciones con la guitarra (cosa que si no aprieto el boton ASIO no sucede).

Me podeis ayudar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas