Norah Jones - Creepin' in (cover con mis secuaces)

  • 1
Barcia
#1 por Barcia el 19/04/2012
Qué pasa nengs:
cada vez que posteo algo últimamente empiezo llorando que si no tengo tiempo, que si el curro no me deja y bla, bla, bla. No quiero ni pasarme por el post de la quedada andaluza para no arañarme la cara, etc. Bueno, la verdad es que no sólo el curro tiene la culpa: también dos gañanes que me siguen el rollo (y un violinista de excepción), de lo que resultan cosas como la que os adjunto. Está grabado en directo el pasado domingo, pillado de la mesa en mono, pero hasta el momento lo mejorcito que nos han grabado. Como ya ha habido algún cover de Norah Jones por aquí :wink: , se me ocurrió subir esta. Atentos al solo, hay un guiño a un clásico de los de toda la vida, jejeje

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Eclectic ZOo - Creepin'in.mp3
Subir
9
Ana Bella
#2 por Ana Bella el 19/04/2012
Buenísimo :aplausos: :aplausos: :aplausos: que bien que suena :musica: Me ha encantado, un buen conjunto y muy acopladas las voces, parece mentira que sea directo, flechita verde que os va :brindis:
Subir
Laser Blue
#3 por Laser Blue el 19/04/2012
Muy chulo, en el sólo dan ganas de salir corriendo para atizar a alguien. jaja (es el tema de Benny Hill no?)
Lo digo porque suena en las "persecuciones".
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 19/04/2012
Genial tío! De verdad que aunque sea en mono, parece mentira que sea en directo. El solo final con la "banda sonora" de persecuciones de Benny Hill (no sé si podía revelarlo, pero ya lo he hecho :D) ha quedado cojonudo!!! y cachondísimo!!!


verdiflecheado.




Saludos.
Subir
Manlopsan
#5 por Manlopsan el 19/04/2012
Qué buena por Dios!!!

Flechita verde va.
Un saludo.
Subir
Barcia
#6 por Barcia el 19/04/2012
Me alegra que te guste, Belleroma. No tengo tu voz, pero se hace lo que se puede, jejeje
Laserblue, Rafagas, Malopsan, gracias tíos. En efecto, se trataba de Benny Hill. Saqué el punteo del tema original, pero me cansé de repetir de memoria. Improvisando en casa, ví que encajaba perfectamente con los acordes del tema... y no me pude aguantar

:brindis:
Subir
toni barea
#7 por toni barea el 19/04/2012
Bravo! Genial, buenas voces y buen rollo. Muy bien ejecutado y matizado. A ver cuando se os puede ver en directo. Un abrazo. :brindis:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 19/04/2012
Estupendo compañero, !!Qué bien suena esto!!
+1 al canto :brindis:
Subir
Ana Bella
#9 por Ana Bella el 19/04/2012
Barcia escribió:
Me alegra que te guste, Belleroma. No tengo tu voz, pero se hace lo que se puede, jejeje


Vamos, que te vas a quejar tú de voz, superpersonal, bien entonada y muy cálida... no te pido un dueto porque me da vergüenza :sonrojado: :D pero vamos, que no me queda a mí nada que aprender... uf...

besotes y repito, buenisisisisisma, noraguena :brindis:
Subir
Barcia
#10 por Barcia el 19/04/2012
Toni, Paulino, muchas gracias! Ya subiré algún tema más...
Belleroma ¿vergüenza tú? en todo caso yo de medirme contigo, pero ¡quién dijo miedo! Te tomo la palabra... ya hablamos por privado, a ver qué se nos ocurre.

Abrazos
Subir
Tupper invasion
#11 por Tupper invasion el 19/04/2012
Está fantástico! y además con la gracia de grabarlo en mono y que se entienda todo, muy bien!!
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 20/04/2012
Cojonudo Barcia....y ese momento Benny Hill...tiene que arrancar la sonrisa del publico seguro :D

+1 verde

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo