Nobody Knows You When You're Down And Out - Del Layla

  • 1
juancar51
#1 por juancar51 el 02/11/2018
Bueno, una base de un tema que me ha gustado de siempre, sobre todo la del disco Laya, que es esta, aunque es todo el rato igual y no tiene ni el principio ni el final. He aprovechado para tocar un poquillo el slide, que estoy mas verde que el hulk. El solo es un intento del que está en el disco y un fondo de acustica.

La base.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nobody knows.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 02/11/2018
La mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
NobodyNov18.mp3
Subir
dario sc
#3 por dario sc el 04/11/2018
Uff esta backing es muy difícil, pero la tenía que intentar porque es de uno de mis discos preferidos. La tuya ha sido insuperable Juancar51, además veo que tienes bien aprendidos los licks del tema. Enhorabuena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nobody knows bb.mp3
Subir
1
juancar51
#4 por juancar51 el 04/11/2018
dario sc: Un buen intento. Deambulas con el fraseo por las diferentes fases y escalas, yo creo que bastante bien, el fraseo es melódico y tiene buenos licks, en algunos momentos son cojonudos y muy empastados. Creo que otro tono un poco más limpio y con algo de reverb te hubiese favorecido más, pero en todo caso es una estupenda jam. Bravo.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 04/11/2018
- Juanky: muy guapo el slide con la acústica de fondo, eres un mostruo. Sabiendo que te flipa el Clapton, imagino que habrás disfrutado como una perra. Muy guapo todo, sonidazo, unas armonías muy guapas en limpio, luego te metes con el fuzz y te marcas un peaso solo de tres pares de cojones, muy guapa, colega, me encanta. Al final vuelves al slide, cómo mola el sonido. Y rematas en acústico, por si quedaba alguna duda.

- Dariosc: empiezas de puta madre, mantienes el tono, buenos licks, buen tempo, una jam muy guapa, con melodías cojonudas.

Dejo la mía

Subir
1
juancar51
#6 por juancar51 el 04/11/2018
Alodelmo: Buenas evoluciones melódicas bien metidas en tiempo y un guapo tono. Una jam agradable de escuchar. No das a basto haciendo jams, tu si que eres un monstruo. El solo de la mía no es mío, que más quisiera. Se lo he pedido prestado al manolenta. Gracias por pasarte.
Subir
astrako77
#7 por astrako77 el 07/11/2018
Pues aquí va la mía. No estoy muy acostumbrado a tocar sin púa, pero avanti toda máquina.


Subir
1
juancar51
#8 por juancar51 el 07/11/2018
Astrako: Colega, sencillamente deliciosa, variada, amena, interesante, armónica y melódica, guapísima jam, me ha encantado. Gracias por pasarte
Subir
1
alodelmo
#9 por alodelmo el 07/11/2018
- Astrako: impresionante, en dos palabras. Buenísima jam, armonías guapísimas, deslizándote, pensaba que ibas a pillar el slide ese de la mesa, una jam para guardarla, enhorabuena!
Subir
1
astrako77
#10 por astrako77 el 07/11/2018
Muchas gracias. Me llegan mucho vuestros comentarios. La verdad es que la grabé casi a la primera el viernes pasado en un ratito. Y la dejé ahí porque creí que no me había salido bien. Luego tuve que atender las necesidades cotidianas hasta hoy que me acordé. La escuché y me dije. Ostia, no está tan mal... Gracias de nuevo por los comentarios tan positivos.
Subir
astrako77
#11 por astrako77 el 07/11/2018
Alodelmo: Muy guapa la entrada adelantándote a la pista. Melódica a muerte. En estos estilos te suena la tele que es una maravilla. Notas largas y en tempo, dejando respirar y meciendo la melodía en esta nana para niños grandes que es el tema de Clapton. Muy en la línea de Georgia on my mind. Seguiste muy bien la linea de acordes y todas las notas muy muy bien metidas. Enhorabuena. Te salió de escándalo.

alodelmo escribió:
pensaba que ibas a pillar el slide ese de la mesa


Y lo iba a hacer. Tenía por ahí alguna linea preparada pero se me olvido. Cosas que pasan un viernes por la tarde. Estaba muy metido en la impro...
Subir
astrako77
#12 por astrako77 el 07/11/2018
Juancar: Los primeros acordes con el tubo sublimes. Son un lloro. Luego no se si le metes vibrato o te desafinas a posta por un rato. La verdad es que suena muy raro, pero también muy guarro y desgarrado, a lo Tom Waits. La acústica por detrás tremenda, le da mucho ritmo. Y ritmo la que tiene la entrada del solo propiamente dicho. Te ha quedado de lujo no, lo siguiente. Es como un estribillo con el tubo. Imitando ligeramente el canto de Clapton. Por cierto, ya sé que aquí alguien me va a matar, pero me gusta más Clapton como cantante que como guitarrista.
El último solo con la guitarra acústica. Que pena que la jam se difuminase. Te quedas con ganas de más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo