NO VA EL BUSCADOR DEL COMPRA-VENTA

nessdist
#1 por nessdist el 07/02/2013
A alguien le falla el buscador del compra- venta o es a mi solo? No encuentra nada de lo que pongo ...

Salute
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Skimy
#2 por Skimy el 07/02/2013
A mi tampoco.

Aunque la verdad que es un poco regulero igualmente cuando funciona. A veces tengo que buscar los anuncios a traves de google para que me salgan.
Subir
nessdist
#3 por nessdist el 07/02/2013
Es cierto ....
Subir
jaybeerodriguez
#4 por jaybeerodriguez el 28/02/2013
Ejem, atención pregunta: ¿Dónde carayu está el BUSCADOR de este foro?
O yo estoy bobo (también podría ser) o no aparece por ningún sitio. ¿Existe en verdad? ¿Y es de los que funcionan, o de los normales...?

¡Gracias miles!
Subir
oscar sonico
#5 por oscar sonico el 28/02/2013
Hola JB, está en la parte superior, debajo de la franja gris, dentro dice "Busca un anuncio", luego en la parte izquierda tienes "filtros" con opciones como compro, vendo, cambio, regalo, país, provincia.

Saludos.
Subir
jaybeerodriguez
#6 por jaybeerodriguez el 28/02/2013
#5

Gracias, lo he encontrado, pero creo que eso sólo vale para buscar en "anuncios". Yo me refiero a un buscador génerico del foro, para no abrir un hilo sobre tal o cual tema cuando resulta que a lo mejor ya hay 8 ó 9 sobre el particular. ¿Existe eso?
Subir
oscar sonico
#7 por oscar sonico el 28/02/2013
jaybeerodriguez escribió:
pero creo que eso sólo vale para buscar en "anuncios".

Claro, éste hilo va sobre el buscador de compraventa, por eso te lo especifique.
Luego en "portada", en "tus posts" o en "ultimos posts" está a la derecha a diferentes alturas, y puedes seleccionar buscar en "usuarios", "foros", "contenidos" y también tienes filtros...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo